CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    Cambio a Sin Cámara. se puede?

    avatar
    lanshare
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2016

    Cambio a Sin Cámara. se puede? Empty Cambio a Sin Cámara. se puede?

    Mensaje  lanshare Dom Feb 28, 2016 3:02 pm

    Buenas tardes quería preguntarles si se puede cambiar la actual cubierta con cámara a una cubierta sin cámara de la Honda biz 125.
    Actualmente tiene las llantas de rayos con cámara.

    Sí se puede quisiera que por favor me indiquen qué es lo que tengo que comprar para cambiar de sistema
    un gran abrazo para todos
    Juan
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Cambio a Sin Cámara. se puede? Empty Re: Cambio a Sin Cámara. se puede?

    Mensaje  Torito Miér Mar 02, 2016 4:17 pm

    lanshare escribió:Buenas tardes quería preguntarles si se puede cambiar la actual cubierta con cámara a una cubierta sin cámara de la Honda biz 125.
    Actualmente tiene las llantas de rayos con cámara.

    Sí se puede quisiera que por favor me indiquen qué es lo que tengo que comprar para cambiar de sistema
    un gran abrazo para todos
    Juan

    Sabés que varios pensamos esa yaaa!

    Es que sin cámara es mucho mas sencillo para el tema de los pinchazos. Con la rueda trasera no habría inconveniente, ya que la masa y complementos son los mismos. El tema es con la delantera, que tiene el cable del líquido de frenos y bomba. Ahí no se que injerto habría que hacer.


    Saludos!
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Cambio a Sin Cámara. se puede? Empty Re: Cambio a Sin Cámara. se puede?

    Mensaje  aerodani Sáb Abr 23, 2016 9:15 pm

    Torito escribió:
    lanshare escribió:Buenas tardes quería preguntarles si se puede cambiar la actual cubierta con cámara a una cubierta sin cámara de la Honda biz 125.
    Actualmente tiene las llantas de rayos con cámara.

    Sí se puede quisiera que por favor me indiquen qué es lo que tengo que comprar para cambiar de sistema
    un gran abrazo para todos
    Juan

    Sabés que varios pensamos esa yaaa!

    Es que sin cámara es mucho mas sencillo para el tema de los pinchazos.  Con la rueda trasera no habría inconveniente, ya que la masa y complementos son los mismos. El tema es con la delantera, que tiene el cable del líquido de frenos y bomba. Ahí no se que injerto habría que hacer.


    Saludos!
    saludos al grupo hace rato que no estoy por aca la biz que tiene llantas de rayos va con camara (creo que es imposible ) la de llantas de aleacion si !!

    Contenido patrocinado


    Cambio a Sin Cámara. se puede? Empty Re: Cambio a Sin Cámara. se puede?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:29 am