CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    viajecito 120 km con la moto 0km

    avatar
    ezequiel86


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2016

    viajecito 120 km con la moto 0km Empty viajecito 120 km con la moto 0km

    Mensaje  ezequiel86 Sáb Feb 20, 2016 9:13 am

    Hola de nuevo, como comente en la presentacion estoy esperando al miercoles que me entregan la Biz 125cc, voy a comentar un poco mas, mi señora siempre anduvo en moto, porq aqui en mi pueblo es mucho mas practico para el laburo y a tenido varias marcas (keller,corven,motomel zanella )todas 110cc, y ahora dos veces vendimos la ultima q mas vale ni acordarse, muchos problemas nos trajo, entonce un dia viajamos a santa Rosa, la pampa, y entramos a un concesionario Honda, y con los ojos cerrados compramos un Biz 125 (que color me reecomiendan para mi mujer?), por un tema de horarios y demas el miercoles la voy a buscar, y aca va mi consulta. Por un tema económico netamente ya que tengo q viajar toda la fia. no puedo pagar un flete para traer la moto, la ciudad queda a 120km de distancia, entonces un amigo motoquero, tiene una honda tornado y se recorrio todo el sur en ella, se ofrecio a traerla andando, yo creo que serviria para que asiente un poco el motor, mi pregunta es la siguiente yo no se como la va a traer mi amigo como puede venir a 70 km/h de velocidad, como a 90 km/h, la verdad nose pero ya quedamos en eso , ustedes saben si le puede dañar el motor? si osi lo tenemos que hacer asi, pero me gustaria conocer el riezgo, para analizar que otra posibilidad hay.
    Bueno gracias por su tiempo
    espero sus comentarios
    gracias
    :91: :93:
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    viajecito 120 km con la moto 0km Empty Re: viajecito 120 km con la moto 0km

    Mensaje  Torito Dom Feb 21, 2016 4:03 pm

    Olvidate amigooooo... es una HONDA BIZ!


    Yo soy medio desastre con las motos... No comparto la idea de andar en una moto a 60 km los primeros 1000 km porque se está acentando. Las motos ya vienen pre acentadas de fábrica; ya que si no fuera así, no podrían pasar el test de calidad que le hacen hacen de sacarlas a la venta.

    Tengo un titán 150 y a los 900 km le cambié el aceite y le hice un viaje a Uruguayana. Todos me decían que estaba loco bla bla bla... Le hice varios viajes mas y sigue andando cada día mejor.

    REspecto a la Biz... Con 1.000 y modenas de km le hice un viaje en verano a Ramallo desde donde vivo (500 km entre ida y vuelta). Ni un drama.

    El tema no es andar despacito para que la moto se aciente bien. El tema es no matarla ni exigirla de más. Son 120 apenas. Con que la anden tranqui hasta 90 km/h nopasa nada. Alternen las velocidaddes (70.80-90 km/h) y hagan paradas de 15 minutos para que descanse el motor.

    Todas mis motos las acenté con un uso normal... obvio sin hacer giladas de tirar cortes, o ir al taco ni nada de eso.


    Viajala tranquilo que no le va a pasar nada, al contrario. SOlamente traten de no ir al taco y ni acelerarla tanto en frio.

    Suerte y saludos!

    En enero anduve por Gral. Acha, Puelches y Casa de Piedra. Very Happy
    POL
    POL
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Localización : Quilmes

    viajecito 120 km con la moto 0km Empty Re: viajecito 120 km con la moto 0km

    Mensaje  POL Jue Mar 31, 2016 3:33 pm

    Esa era mi duda al sacar una O km. En el manual no dice nada, sólo tratarla dentro de ciertos niveles tranquis hasta los 500 kms. Me pareció poco, pero si lo dice el manual.. cheers cheers
    POL
    POL
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Localización : Quilmes

    viajecito 120 km con la moto 0km Empty Re: viajecito 120 km con la moto 0km

    Mensaje  POL Jue Mar 31, 2016 4:27 pm

    ezequiel86 escribió:Hola de nuevo, como comente en la presentacion estoy esperando al miercoles que me entregan la Biz 125cc, voy a comentar un poco mas, mi señora siempre anduvo en moto, porq aqui en mi pueblo es mucho mas practico para el laburo y a tenido varias marcas (keller,corven,motomel zanella )todas 110cc, y ahora dos veces vendimos la ultima q mas vale ni acordarse, muchos problemas nos trajo, entonce un dia viajamos a santa Rosa, la pampa, y entramos a un concesionario Honda, y con los ojos cerrados compramos un Biz 125 (que color me reecomiendan para mi mujer?), por un tema de horarios y demas el miercoles la voy a buscar, y aca va mi consulta. Por un tema económico netamente ya que tengo q viajar toda la fia. no puedo pagar un flete para traer la moto, la ciudad queda a 120km de distancia, entonces un amigo motoquero, tiene una honda tornado y se recorrio todo el sur en ella, se ofrecio a traerla andando, yo creo que serviria para que asiente un poco el motor, mi pregunta es la siguiente yo no se como la va a traer mi amigo como puede venir a 70 km/h de velocidad, como a 90 km/h, la verdad nose pero ya quedamos en eso , ustedes saben si le puede dañar el motor? si osi lo tenemos que hacer asi, pero me gustaria conocer el riezgo, para analizar que otra posibilidad hay.
    Bueno gracias por su tiempo
    espero sus comentarios
    gracias
    :91: :93:  

    Por curiosidad Ezequiel, cuál fue la mejor y la peor de todos los modelos que mencionás de 110cc?
    En todos los ablandes de motos hablan de no pasarla de vueltas y no superar el 70 % de velocidad. Si calculamos que andan 100/110 km/h de tablero, tiene que ser algo proporcional. Yo la usé a 60 y a veces 70 km/h

    Contenido patrocinado


    viajecito 120 km con la moto 0km Empty Re: viajecito 120 km con la moto 0km

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:18 pm