CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  petisoricotero Dom Ene 17, 2016 5:49 pm

    Hola quiero saber si alguno ya tiene el nuevo modelo y si no si pudieron andar en la nueva Biz q opinion tienen Question , a mi gusta mucho son pocos los cambios pero se notan freno a disco y tablero no se si tiene algún otro cambio scratch , bueno el pudo andarla q comente lo q le parecio gracias nos vemos :rocker: :rocker: :rocker:
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  coky80r Lun Ene 25, 2016 12:06 pm

    El disco y las llantas me gustan, es mas siempre vi la manera de adaptarle un disco a la mia. El tablero no me fusta ni un poco. una verga.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  Torito Lun Ene 25, 2016 3:44 pm

    Me gusta mucho che!!!

    Justo lo que le faltaba a la Biz... unas buenas llantas y un buen freno a disco. Detalle no menor: el cáliper del disco es de doble piston (como en el nuevo cg y twister) y además son de marca Nissin.

    Tengo una duda: será que las cubiertas son sin cámaras? scratch De ser así sería otro gran punto a favor. También le modificaron el tablero. LAs indicaciones son las mismas, ya que solamente cambia el dibujo.

    En fin.... salvo el precio ($30.000 aprox.) me encanta!!!! cheers
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  Torito Lun Ene 25, 2016 3:49 pm

    [img]url=https://servimg.com/view/17950937/236]LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Honda-10[/url][/img]

    [img]LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Honda-11[/img]
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  coky80r Lun Ene 25, 2016 3:55 pm

    Me parece que la valvula que se ve es de con camara.
    POL
    POL
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Localización : Quilmes

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  POL Jue Mar 31, 2016 4:18 pm

    Casualmente compré esa roja hace casi un mes, aunque la retiré hace una semana por falta de tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
    Comparándola con la anterior de un amigo que usé un poco (es 2014) anda exactamente igual, misma posición..
    La diferencia debe estar en el freno seguro, pero por suerte todavía no lo tuve que usar. Estéticamente es a gusto de cada uno, pero se la nota bien con las llantas nuevas, aunque a mi me gustaban los rayos. El tablero me gustaba mas el anterior, pero no me cambia la vida.
    Eso si, la patente no coincide con los agujeros del portapatentes, una payasada de Honda, ya que la arman en este país..
    Sinceramente, me gustó mas de lo que creía cheers cheers
    POL
    POL
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Localización : Quilmes

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  POL Jue Mar 31, 2016 4:19 pm

    coky80r escribió:Me parece que la valvula que se ve es de con camara.

    Siguen viniendo con cámara, no se si con el moco verde
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  Torito Mar Abr 19, 2016 12:26 pm

    POL escribió:
    coky80r escribió:Me parece que la valvula que se ve es de con camara.

    Siguen viniendo con cámara, no se si con el moco verde


    Ante todo... felicidades POL!!!! :claps2: Buena adquisición.


    Yo en persona fui a ver a las Biz nuevas y las cubiertas Pirelli Mandra dicen "sin cámara" Shocked Será que hay de las dos???? scratch
    POL
    POL
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Localización : Quilmes

    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  POL Jue Abr 21, 2016 2:25 pm

    Torito escribió:
    POL escribió:
    coky80r escribió:Me parece que la valvula que se ve es de con camara.

    Siguen viniendo con cámara, no se si con el moco verde


    Ante todo... felicidades POL!!!!    :claps2:   Buena adquisición.


    Yo en persona fui a ver a las Biz nuevas y las cubiertas Pirelli Mandra dicen "sin cámara"  Shocked   Será que hay de las dos????    scratch

    Jajajaaja, puede ser. Y sería lógico, alguna vez me explicaron el porque las motos con rayos iban con cámara y las que tenían llantas de aleación no, pero no lo recuerdo y no quiero bolasear
    Torito, me fijo, la verdad no tengo ni idea Embarassed Embarassed Todavía no tuve mucho tiempo de verla en detalle, ni usarla.. ni siquiera le saqué la calco de "OK" jaja
    Si me fijé la presión de las cubiertas y dice 29 PSI adelante y 33 PSI atrás, calculo que son valores en libras no?

    Contenido patrocinado


    LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN? Empty Re: LES GUSTA LA NUEVA BIZ QUE OPINAN?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:25 pm