CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme Empty CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    Mensaje  MISTERHONDA01 Sáb Oct 25, 2014 10:23 pm

    Muchachos:



                      Le cambie el escape a la biz y esta fina en alta necesito ponerle 5 puntos mas en alta y baja.
    Tengo que sacar los chiclers  porque el de la casa de repuestos me dice que hay varios modelos y tengo que llevarle los que tiene puestos para que me de 5 puntos mas.
    Vi un tutorial en YouTube.
    Es difícil de sacar el carburador y desarmar hasta llegar a los chiclers o relativamente fácil??

    Mi idea es desarmar con cuidado sacar los chiclers llevarlos el lunes y volver a armar.


    [img]CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme S3j4wp[/img]
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme Empty Re: CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    Mensaje  pibedelcobre Dom Oct 26, 2014 8:05 am

    Ya que subiste esa foto, te pregunto algo que nada que ver, perdón por el offt.
    Son buenos esos caños de escape ?
    No le afectan en nada la vida util de la moto no ?
    Porque suenan muy lindo, me tientan un poco.
    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme Empty Re: CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    Mensaje  MISTERHONDA01 Dom Oct 26, 2014 3:45 pm

    pibedelcobre escribió:Ya que subiste esa foto, te pregunto algo que nada que ver, perdón por el offt.
    Son buenos esos caños de escape ?
    No le afectan en nada la vida util de la moto no ?
    Porque suenan muy lindo, me tientan un poco.


    Yo tuve que hacer una mezcla compre un cott rs completo( caño+ silenciador)
    y me quemaba los oídos en la autopista( que voy todos los días por Lugones porque laburo en retiro).

    Asi que compre en Ml un imitación de yoshimura ( grande tipo para 600 cosa de apagar el ruido pero no restringir los gases)

    Cuestion que suena ahora tipo moto de mucha mas cilindrada , pero al no tener restricción de gases , se me fue para atrás.

    antes con el original llegaba depende el dia a 120 de marcador a fondo ( un par de veces 130 de marcador en bajada en la pana a la noche).
    ahora no paso los 110 con el nuevo escape.

    Calculo que con 5 puntos va a quedar bien y aumentare algo mas de 120 km de velocidad final de marcador.
    Igual todo esto lo estoy haciendo ( escape y demás cosas)
    Porque la voy a preparar . le traigo una leva de afuera de Brasil y le hago un trabajito sutil en la tapa  además de ponerle corona de 15 dientes.

    Espero llegar a 130/140 de marcador.

    Este compre yo

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523320379-escapes-deportivos-motos-pista-gsxr-cbr-fzr-r1-r6-zx-yzf-gsx-_JM
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme Empty Re: CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    Mensaje  pibedelcobre Dom Oct 26, 2014 5:36 pm

    Te estás mandando un laburo impresionante ! cheers cheers cheers
    Que buena onda tener la habilidad para hacer todo eso.

    Contenido patrocinado


    CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme Empty Re: CAMBIAR CHICLER DE ALTA Y BAJA EN BIZ 125 algun consejo con el desarme

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:44 pm