CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion

    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion  Empty BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion

    Mensaje  MISTERHONDA01 Lun Sep 08, 2014 12:21 am

    Hola muchachos , les hago una consulta técnica estoy viendo de cambiarle las llantas de rayos por unas de aleación a mi biz 125.

    Alguno lo hizo??

    En Brasil es fácil porque esta lleno de llantas que son sacar y poner , además de que hay biz que vienen de fabrica con llantas y frenos a disco..


    Viendo un par de muchachos en argentina hay uno que le puso adelante de zanella 50 5 rayos rodado 16
    osea esta

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519878579-llanta-delantera-ciclo-zanella-_JM

    y atrás una igual creo o tipo de storm.

    La otra es intentar adaptar las chinas estas que venden en mercadolibre


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516508591-juego-de-llantas-aleacion-moto-110cc-_JM



    No se si alguno me puede aconsejar.

    Gracias
    saludos.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion  Empty Re: BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion

    Mensaje  Torito Lun Sep 08, 2014 8:10 am

    Mirá yo al menos no conocozvo ninguna Bizcacha que se le haya adaptado llantas de aleación. Creería que no habría problemas de adaptarle unas llantas tipo como la de la Corven Energy o de alguna Motomel 110 cc.

    Sí conocí a algunos usuarios de YBR´s que le adaptaron llantas de Honda Storm a sus motos.

    Serías un vanguardista si te anímás a hacerlo en tu Biz.. y además quedaría muy bueno.

    Cualquier cosa contanos... suerte!!!! Wink
    MISTERHONDA01
    MISTERHONDA01
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion  Empty Re: BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion

    Mensaje  MISTERHONDA01 Mar Sep 09, 2014 12:22 am

    Mira en Brasil esta lleno de biz con llantas de aleación , lo jodido es traer la llanta para argentina.

    Aca hay un flaco que le puso llantas a su biz , según hable con el le tuvo que modificar las mazas y portamazas.

    Mi idea es intentar modificar lo menos posible.
    aca el video del que le puso llantas a su biz adelante 16 de zanella 50 y atrás no se.

    igual mi idea es ponerle o dejarle el rodado original 14 atrás y 17 adelante.


    https://www.youtube.com/watch?v=rjS0AYp6oS0

    Contenido patrocinado


    BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion  Empty Re: BIZ 125 cambiarle llantas por aleacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 am