CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS

    juanse
    juanse
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS Empty LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS

    Mensaje  juanse Vie Mar 28, 2014 9:56 am

    Bueno como les decía en mi anterior posteo lleve la ybr 125 a la ag oficial all motors de, La Paz, Entre Rios. Lo cual me llamaba la atención lo barato que cobraron.  La cosa es que retire la máquina a última hora y al llegar a casa note un leve golpecito de válvulas. Consulte a un mecanico de aquí cerca y me dice que no me haga problema y que para la ruta va a andar mejor asi, que el problema seria que las dejen cerradas. Bueno me fui mas tranqui y hace un rato me levanto y con el Motor parado hace Mas de 15 hs controlo el aceite y cuando saco la varilla esta sale goteando cosa que antes no pasaba. Es mas liquido el aceite .¿no le habrán metido "aceite patito"?...
    Segun sus conocimientos y experiencias, Debería dejarla como esta o mando a corregir las válvulas y compro y pongo un aceite que yo este seguro de su
      calidad? ?? scratch  scratch
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS Empty Re: LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS

    Mensaje  pibedelcobre Vie Mar 28, 2014 10:34 am

    el tema del ruido es muy particular, si la moto sigue funcionando igual que antes, te diría que válvulas no las toques.
    Algunos aceites parecen más líquidos, pero eso depende del proceso con el que los hayan fabricado, igual, yo lo cambiaría asi me quedo tranquilo que se que es lo que tiene adentro.
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS Empty Re: LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS

    Mensaje  fabo Vie Mar 28, 2014 12:04 pm

    de los aceites que probe el motul 3000 es un poco mas liquido que el yamalube, y el castrol actevo parece agua, por ahora van 34000 km y ningun problema, fijate que tenga el nivel qie corresponde y listo

    Contenido patrocinado


    LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS Empty Re: LA RETIRE DEL SERVICE PERO CON ALGUNAS DUDAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:08 pm