CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+5
fabo
Kalash
pibedelcobre
Luis de La Plata
calquin24
9 participantes

    Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  pibedelcobre Jue Abr 03, 2014 11:19 pm

    Bueno, hoy venía andando lo mas pancho por la panamericana, siento un crack !
    algo me tira para la izquierda y me golpea la pierna, no me maté de casualidad.
    Se partió la parrilla, con el baul puesto, el cable del farito auxiliar que trae hizo de "liana" y el baul con su base y media parrilla jugaron a ser Tarzán.
    Le voy a soldar un fierro de 2 pulgadas, me quedé re caliente.
    Encima el baul vacio solo !!!
    Llevo el cuadernillo A4 para la facultad ahi solamente, estoy indignado.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  calquin24 Vie Abr 04, 2014 12:19 pm

    pibedelcobre escribió:Bueno, hoy venía andando lo mas pancho por la panamericana, siento un crack !
    algo me tira para la izquierda y me golpea la pierna, no me maté de casualidad.
    Se partió la parrilla, con el baul puesto, el cable del farito auxiliar que trae hizo de "liana" y el baul con su base  y media parrilla jugaron a ser Tarzán.
    Le voy a soldar un fierro de 2 pulgadas, me quedé re caliente.
    Encima el baul vacio solo !!!
    Llevo el cuadernillo A4 para la facultad ahi solamente, estoy indignado.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    Huy que mal, menos mal que zafaste. :91: Terrible torta te podrías haber comido. Con cuál fue la 125 o 250.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  pibedelcobre Vie Abr 04, 2014 12:55 pm

    la 250 Sad
    ahi llame al vendedor, que no hay problema, que vaya, que la arreglamos, etc
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  martinfm21 Vie Abr 04, 2014 7:46 pm

    Inti , yo compre unas marca sab shabb o algo asi , estuve dos horas para colocarlas con esas correas del orto , elasticos etc , cuando termine me di cuenta que la moto no pasaba por la puerta de casa con las alforjas puestas scratch  , asi que las saque , las guarde y las cambie por un casco , el tema es que si no tenes los soportes a los costados para fijarlas , para mi , es un kilombo ponerlas , yo las habia pagado algo de 2.000 mangosy si...tenes que tener cuidado por que las correas rayan.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  pibedelcobre Vie Abr 04, 2014 7:51 pm

    martinfm21 escribió:Inti , yo compre unas marca sab shabb o algo asi , estuve dos horas para colocarlas con esas correas del orto , elasticos etc , cuando termine me di cuenta que la moto no pasaba por la puerta de casa con las alforjas puestas scratch  , asi que las saque , las guarde y las cambie por un casco , el tema es que si no tenes los soportes a los costados para fijarlas , para mi , es un kilombo ponerlas , yo las habia pagado algo de 2.000 mangosy si...tenes que tener cuidado por que las correas rayan.

    Esas plásticas duras ?
    esa es la marca de mi baul, española, shad creo
    se lo ve lindo y resistente
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  martinfm21 Vie Abr 04, 2014 10:01 pm

    Estas eran inti , estan re buenas , super funcionales con 10 bolsillos y toda la pomada , pero un kilombo ponerlas sin soportes
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494588346-alforjas-laterales-shad-sb44-superdeportivas-stanleymoto-_JM
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  pibedelcobre Vie Abr 04, 2014 10:17 pm

    epa epa, por qué che ? Rozaba en la rueda o algo ?
    Están en venta Very Happy ?
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  calquin24 Vie Abr 04, 2014 10:26 pm

    martinfm21 escribió:Estas eran inti , estan re buenas , super funcionales con 10 bolsillos y toda la pomada , pero un kilombo ponerlas sin soportes
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494588346-alforjas-laterales-shad-sb44-superdeportivas-stanleymoto-_JM

    Martincho lo que tenés que hacer en este caso para que no se te rayen las cachitas, a cachitas me refiero a las de la moto porque las tuyas ya están muy laburadas  :93: , es comprarte una pedazo vinilico y pegárselo  así  nomas sin pistolas de calor y todas esas giladas o sea en seco. Se lo pones sobre la parte que te va a rozar la alforja y santo remedio. Después del viaje se lo despegas y te quedan las cachas impecables. Si vez mi Tornadito esta re villero porque le pegue todo este vinilico así a lo cabeza pero cuando se lo sacas todo abajo el cacherío te queda impecable.

    Lo unico que tenes que tener cuidado es si se lo vas a poner sobre las gráficas o calcamonia de la moto en ese caso al extraerlo hay que hacerlo muy suavemente para que no se te salgna las calcamonías de la nave.


    Saludos amigos
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  Kalash Vie Abr 04, 2014 11:39 pm

    Yo no tengo problemas para llevar cosas... voy en esta:  :rocker: 



     :alegre:  :alegre:  :carcajadas:  :carcajadas: 

    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  fabo Vie Abr 04, 2014 11:59 pm

    calquin24 escribió:
    martinfm21 escribió:Estas eran inti , estan re buenas , super funcionales con 10 bolsillos y toda la pomada , pero un kilombo ponerlas sin soportes
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494588346-alforjas-laterales-shad-sb44-superdeportivas-stanleymoto-_JM

    Martincho lo que tenés que hacer en este caso para que no se te rayen las cachitas, a cachitas me refiero a las de la moto porque las tuyas ya están muy laburadas  :93: , es comprarte una pedazo vinilico y pegárselo  así  nomas sin pistolas de calor y todas esas giladas o sea en seco. Se lo pones sobre la parte que te va a rozar la alforja y santo remedio. Después del viaje se lo despegas y te quedan las cachas impecables. Si vez mi Tornadito esta re villero porque le pegue todo este vinilico así a lo cabeza pero cuando se lo sacas todo abajo el cacherío te queda impecable.

    Lo unico que tenes que tener cuidado es si se lo vas a poner sobre las gráficas o calcamonia de la moto en ese caso al extraerlo hay que hacerlo muy suavemente para que no se te salgna las calcamonías de la nave.


    Saludos amigos
    para que no se te salga el calco previo al vinilo le pones cinta de papel a todo el calco y despues vinilo, osea quedaria, vinilo-cinta de papel- calco asi no se te sale  :91: 
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  fabo Sáb Abr 05, 2014 12:04 am

    martinfm21 escribió:Inti , yo compre unas marca sab shabb o algo asi , estuve dos horas para colocarlas con esas correas del orto , elasticos etc , cuando termine me di cuenta que la moto no pasaba por la puerta de casa con las alforjas puestas scratch  , asi que las saque , las guarde y las cambie por un casco , el tema es que si no tenes los soportes a los costados para fijarlas , para mi , es un kilombo ponerlas , yo las habia pagado algo de 2.000 mangosy si...tenes que tener cuidado por que las correas rayan.
    las cambiaste por que no pasaban por la puerta? pero si las podes poner antes de salir salamin

    pibedelcobre escribió:epa epa, por qué che ? Rozaba en la rueda o algo ?
    Están en venta Very Happy?
    ahi te remarque algo  Laughing
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  martinfm21 Sáb Abr 05, 2014 3:31 am

    No no estan en venta , al dia siguiente las devolvi , un dolor de huevos ponerlas y sacarlas , claro Inti , tenes que ponerlas bien por que dependiendo del peso que les metes y del tipo de moto si no tenes los soportes se te pueden "ir para adentro" , los viajeros experimentados te lo van a explicar mejor que yo.
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  aerodani Miér Abr 09, 2014 8:53 pm



    Publicación #501890603

    Espectacular Alforja Motoquera-touring #133 (universal)
    esta alforja puede andar? sale 348 mangos ???

    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  fabo Miér Abr 09, 2014 10:30 pm

    aerodani escribió:    

    Publicación #501890603

    Espectacular Alforja Motoquera-touring #133 (universal)
    esta alforja puede andar? sale 348 mangos ???

       
    alforja touring 133
    aca esta el link, yo compre esas y fueron bien, no son de gran calidad pero safan, las llene a mas no poder y fueron bien, por las dudas meti todo en bolsas pero no me toco lluvia en el viaje, la fabrica queda en temperley, saludos
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  calquin24 Jue Abr 10, 2014 12:11 am

    Si Dany varios compraron esas y andan bien. Lo que tnes que tener cuidado es en caso de lluvia y hacer como Fabo envolverlas con la vieja y querida bolsa de consosrcio. O envolver las cosas que van dentro.


    Dany vas a venir para Mendoza/Chile el 01 de Mayo.


    Saludos
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  aerodani Jue Abr 10, 2014 10:18 am

    gracias calquin !! estoy pensando siempre en este viaje creeme . y el otro dia en mis caminatas diarias que hago . me dije yo soy un tipo de palabra a los muchachos les dije voy !! ahora estoy en el baile . aguantame un poco es un gran desafio para mi . y desde ya agradesco siempre tu atencion dany .
    el domingo de pascua vas a la YPF de rodrigues ? ahi nos vemos .abrazo

    Contenido patrocinado


    Baúles, alforjas, bolsos,  bidones de combustible, anclajes, etc. - Página 2 Empty Re: Baúles, alforjas, bolsos, bidones de combustible, anclajes, etc.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:40 am