CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+7
elcaru
pibedelcobre
calquin24
fabo
Torito
facuybr125
jarocho25
11 participantes

    Caídas y raspones....!!

    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  fabo Jue Dic 19, 2013 10:17 pm

    pibedelcobre escribió:En realidad recibe una serie de pitidos, que luego transformo en letras, para finalmente formular el mensaje Razz
    bip....bipbip...bip...bipbip..bip..bip...bipbip = hola  :claps2: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  pibedelcobre Miér Feb 12, 2014 10:24 am

    Bieeeeeeeeen  cheers cheers cheers cheers cheers 

    Acabo de estrenar la nueva contra el marco de la puerta saliendo de casa  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    Si alguien pregunta, la compré asi.


     geek 
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  jarocho25 Miér Feb 12, 2014 1:12 pm

    La tradición es tomar la foto en el piso ... Jaja
    juanse
    juanse
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  juanse Mar Feb 25, 2014 5:22 pm

    andando por las calles de tierra de coronda, las cuales son muy arenosas:
    **una noche paseando con la patrona acelero siguiendo el auto de mi cuñado y este frena de golpe para esquivar otro auto, freno yo y se me barre la rueda delantera, apoye el pie a tiempo y solamente toco el la goma de mi pedal de apoyo que se marco un poquito, jajaj quedamos los dos parados y yo sosteniendo la moto. enderezo la nave y al estar todos bien continuo navegación... Esa no la cuento como caída ya que no llegamos al piso, pero estuvimos ahí....

    ** una tarde otra vez con la patrona hacia mucho que no llovía y sobre la calle de tierra por la que vivo se habían formado como unos bancos de arena importantes, de pronto siento algo en la pierna izq. miro y tenia tremenda avispa y antes que esta me pique zamarreo un poco la pierna y perder concentración en el camino la moto se me trabo un poco en la arena y al querer salir de la situación frenando para detenerme y arrancar de nuevo, me vuelve a pasar lo del ítem anterior quedando otra vez los dos de pie y yo sosteniendo la moto para que esta no llegue al piso. Esa tampoco la cuento como caída ....
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  facuybr125 Mar Feb 25, 2014 6:32 pm

    Jaja... la otra vez no me podía subir a la moto porque tenía una abeja sobre el puño del manillar y un viejo me quedó mirando como la espantaba je
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  pibedelcobre Mar Feb 25, 2014 7:43 pm

    Son bravas las abejas/avispas , una vez se me incrustó una en el antebrazo y creanmé que una es suficiente para toda la vida  Sad 
    juanse
    juanse
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  juanse Mar Feb 25, 2014 11:09 pm

    hace 10 días otra vez con la patrona a bordo, en una esquina donde hay un paso nivel algo elevado lo cual hay que frenar y subirlo a "paso de hombre" , en dicha esquina había un Fiat duna detenido sobre la calle que intercedía la que yo transitaba, alcanzo a observar que el conductor del auto estaba hablando con alguien que iba en la parte posterior del mismo y de repente cuando estaba pasando frente a el para encarar la subidita en 1ra marcha, el tipo se da vuelta y arranca de golpe, embistiendo en el lateral derecho y otra vez alcanzo a apoyar el pie izq. para sostener la moto. esta vez el piso estuvo bastante cerca, el tipo lejos de preocuparse por nuestra situación dio marcha atrás y nos esquivo retirándose del lugar. gracias a dios solo fueron daños materiales, se doblo el protector del escape y quebró el plástico que cubre el extremo del mismo. que bronca  Mad 
    zafamos de no salir golpeados o quebrados seguro nos dejaba tirados también.
    Al día siguiente luego de hacer la constancia policial y del seguro. fuimos a Santa Fe capital a realizar unas compras, para lo cual dejo la moto en un garage, a pesar de que tiene la alarma igual pago unas horas de garage. terminamos de hacer las compras agarramos la moto y emprendemos el regreso, recorro unas 8 cuadras por avenida alem y paro frente a un semáforo, y cuando este da verde arranco en dirección circunvalación acceso sur cuando escucho que la alarma hace unos pitidos que a veces sabe hacer, según me dijeron porque esta floja la batería, tanteo el bolsillo de la campera donde llevaba el control y.... no estaba tanteo el otro lado y.. tampoco. había perdido el control remoto  Shocked y al tomar distancia de la moto se disparo la alarma bloqueando el motor también. ahí estallo la bronca acumulada Mad  Mad  Mad  la cual en un acto de descontrol y descarga pegue dos puñetazos sobre el tanque, abollandolo en el 2do golpe ahí con la inercia que traía orille la moto, abrí la tapa de batería corte el cable de la alarma, deje la patrona con la moto y volvi corriendo mirando la calle con alguna esperanza de encontrarlo, cosa que no paso. Así que volví a donde quedo la moto y la arrastre al puesto de prefectura del puerto de sta fe donde tengo muchos conocidos y se las deje hasta el día siguiente que volví mas tranquilo con la copia del control.
    Trate de ser franela pero no tengo la paciencia necesaria. pero trato de cuidarla lo mas que puedo y dio mucha bronca que en pocas horas te pasen dos o tres cosas. que te la arruinan a y demás esta decir que estos acontecimientos estuvieron acompañados por una sartenada de frases irreproducibles en este foro :censura: 
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  Torito Mar Feb 25, 2014 11:13 pm

    jajjajaajajaja pobre ybr Juanse!!!  Laughing 

    Me mató el bollo que le causaste por los puñetazos.... debes tener la mano pesada!  geek 

    Menos mal que el choque no pasó a mayores  Wink 

    Saludos compañero!!!  :91: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  pibedelcobre Miér Feb 26, 2014 7:36 am

    Que bronca lo del Duna !
    Y me imagino la calentura con lo del control de la alarma.  :93: 
    juanse
    juanse
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  juanse Miér Feb 26, 2014 2:15 pm

    asi quedo el escape no es mucho lo que se hizo pero queda feo y molesta verla asi, entre en mercadolibre y la chapa sale 200 la puntera no la encontre. el proximo mes si puedo compro las cosas, y la mando al chapista por el bollo en el tanque. que como dijo el del seguro "ME SALIO PAREJITO"... Sad 

    de fondo la METZELER ME22 909018 recientemente cambiada antes de un viajecito por Entre Ríos, fueron 16000 kms de buen desempeño de las zakura, ni un solo pinchazo, solo controlaba la presión, ni tuve que completar el aire.
    agregarle aire,
    Caídas y raspones....!!  - Página 2 1922159_10201391534698523_635932649_n

    El del tanque..
    Caídas y raspones....!!  - Página 2 1977378_10201391544138759_579679260_n

    y Coronda es chico y si el duna es de acá tarde o temprano me lo cruzo.  Twisted Evil 

    Contenido patrocinado


    Caídas y raspones....!!  - Página 2 Empty Re: Caídas y raspones....!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:04 pm