CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+11
jarocho25
El Enmascarado
aerodani
Laurakian
pibedelcobre
facuybr125
fabo
martinfm21
Kalash
Torito
calquin24
15 participantes

    Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Miér Nov 20, 2013 12:33 pm

    Tambien llevo las herramientas que vienen con la moto , ahi tengo saca bujias.


    Toro vos lleva la licuadora , la plancha y la multiprocesadora.

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 20, 2013 12:37 pm

    Y el magistral y la esponjita ?
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Miér Nov 20, 2013 12:41 pm

    Ya lavo suficientes platos el ultimo mes pobre... pero me olvide.. agrega la tostadora toro asi nos preparas el desayuno.
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  fabo Miér Nov 20, 2013 1:01 pm

    yo tengo saca bujia kalash, martin, me parece un poco exagerado decime para que catso queres una pinza de punta? lol! 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Miér Nov 20, 2013 1:11 pm

    Viene dentro del kit de herramientas precioso que compre!
    avatar
    TinchoZ
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Merlo - Bs As

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  TinchoZ Miér Nov 20, 2013 1:30 pm

    martinfm21 escribió:Viene dentro del kit de herramientas precioso que compre!
    Hola gente, tengo muchas ganas de sumarme a este viajesito, no conosco uruguay! ya se sabe el presupuesto aproximado?

    entre mañana y pasado confirmo si voy ya que no se si trabajo el lunes! :/

    abrazos
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Miér Nov 20, 2013 1:34 pm

    Venite locoooo!!!!!!!! la verdad que no tengo idea del presupuesto ya que es uno de mis primeros viajes , pero calculo que no gastaremos mas de 2.000 mangos , por ahi digo una boludez , mis compañeros seguramente sean un poco mas precisos que yo.


    Saludos.
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  fabo Miér Nov 20, 2013 1:39 pm

    tenemos que averiguar cuanto salen los hoteles 5 estrellas alla, pero si mas o menos 2000$ por noche vamos a gastar :93: 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Miér Nov 20, 2013 1:46 pm

    fabo escribió:tenemos que averiguar cuanto salen los hoteles 5 estrellas alla, pero si mas o menos 2000$ por noche vamos a gastar :93: 
    Por noche??? tan caros valen los travas alla???
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Torito Miér Nov 20, 2013 2:49 pm

    Reapareció Gonzalo Heredia (TinchoZ) cheers 

    Tincho, mirá que son 700 km, menos que un viaje a las sieeras de Córdoba o San Luis que es a lo que estás acostumbrado.

    Yo te diría que menos de $2000... $1500 aproximadamente o un cachito mas estimo yo. Vamos a pernoctar dos veces nomás y nafta cargaremos en Argentina.

    Ojalá no labures el lunes y puedas venir :91: 


    Che, yo no preparé nada de nada aún Embarassed  Pienso llevar una mochilita con elásticos atrás y fué :93: 


    :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: :blackbike: 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Kalash Miér Nov 20, 2013 4:52 pm

    TinchoZ escribió:Hola gente, tengo muchas ganas de sumarme a este viajesito, no conosco uruguay! ya se sabe el presupuesto aproximado?

    entre mañana y pasado confirmo si voy ya que no se si trabajo el lunes! :/

    abrazos
    Que grande Tincho!!! cheers 

    Ojala puedas prenderte che... :91: 

    Torito escribió: Che, yo no preparé nada de nada aún  Embarassed   Pienso llevar una mochilita con elásticos atrás y fué  :93:
    Quedate tranqui torito que yo tampoco Embarassed 

    Bolsito y/o mochila van como piña :93:
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 20, 2013 11:10 pm

    Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Torito Jue Nov 21, 2013 1:19 pm

    pibedelcobre escribió:Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
    Ni idea Shocked 

    En todo caso que me hagan la multa Laughing 

    Por el norte de Uruguay no te para ni el loro... y la ruta desde Uruguayana hasta Bella Union (URU) la hice al revés en auto hace 3 años y tampoco no hay nada... ni siquiera estaciones de servicio Suspect 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Kalash Jue Nov 21, 2013 1:24 pm

    pibedelcobre escribió:Pregunta gansa, Uruguay y Brasil como se llevan con los chalecos refractarios ?
    Sos jodido guacho ehh!! .. se me lleno el culo de preguntas a dos dias de salir.. :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: 

    (Por las dudas que se lea pal OGT.. era en tono de broma :93: )
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  pibedelcobre Jue Nov 21, 2013 5:10 pm

    por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  calquin24 Jue Nov 21, 2013 6:56 pm

    El tema del chaleco no está legislado en ninguna provincia. Por lo que no es obligatorio. Pero a veces algunas Municipalidades hacen operativos en las rutas y rompen las bolas con ellos. Les recomendarían que siempre lleven uno encima, no solo en los viajes sino también en el día a día en casa, porque tiene la ventaja que si te quedas tirado en medio de la ruta es una baliza que se ve de lejos y te puede salvar el culo, mas con los cientos de boludos que manejan en las rutas hoy en día. Aparte en un operativo se lo refregas en la cara y no te puden decir nada.Lo que se traduce en no perder tiempo, a veces horas, y no hacerse mala sangre. Ya le paso a un montón de gente, así que llevenlo que no cuesta nada.

    Por otro lado, lo puse en el primer mensaje del este topic, deben estar muy atentos a la documentación obligatoria. Sobre todo en el cruce de las fronteras y es esta:

    Documentación:

    -D.N.I.
    -Cédula verde de la moto
    -Licencia de conducir
    -Seguro
    -EXTENSIÓN DEL SEGURO A NIVEL  INTERNACIONAL (donde debe constar Uruguay  y Brasil). Este requisito no puede faltar.
    -Patentes
    -V.T.V. , en el caso que necesite. Motos de más de un año de antigüedad la deben tener

    El seguro internacional (el papel verde que viene en la póliza de ATM, NO SE LO OLVIDEN ) a veces lo piden y otras no. Esto es según el humor o las ganas de laburar de los tipos que están en las fronteras. Si te lo piden y no lo tenes no pasas y por ende le estas arruinando el viaje al resto de tus compañeros. Porque en muchos casos van a tener que reeplanificar la ruta para no dejarte a vos de garpe.  Lleven todo y sean considerados con sus compañeros de viaje.

    pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
    Siempre en los viajes se deben llevar las dos llaves, no solo de la moto sino también la de los baúles, pitón, etc. En casa si perdes las llaves se pueden llamar a la grúa  o algún amigo te puede hacer la pata y subirte la moto en su camioneta/camión. Si estas cerca simplemente te vas caminando. Pero en un viaje se te perdió la llave en el camping o se te desprendió del bolsillo paseando por un pueblito. ¿Qué haces? Tenes que desarmar el tablero, el tambor o la parte especifica según  requiera cada tipo de moto. Todo un parto que puede trae consecuencias después, si no sabes mucho de electricidad de la moto, como problemas de encendido e incluso la moto en esas condiciones puede ser más fácil de robar. Ni hablar si dejaron la nave atada a un pitón por ejemplo en un árbol del camping. Estas en el horno y lo que era un viaje copado se pronto se convierte una pesadilla.

    Las llaves las deben esconder debajo del asiento en un lugar de difícil acceso tanto a la vista como manoteo rápido de los amigos de los ajeno. De ser posible debe estar cubiertas por una bolsa de nailon y tapada por cintas. Esto es más que nada porque a veces el agua o la humedad se filtran y te las pueden oxidar. Deben tratar que queden agarradas al chasis o alguna parte de la moto con algún precinto o alambre para que con las vibraciones no se te vayan a caer. Aparte deben prever de tener a mano una llave para abrir las cachas o desmontar  el asiento según el caso. El juego de back up NUNCA  se debe guardar en el baúl. No tengo que decirles porque jaja

    Alguno capaz que me consulta y les digo lo siguiente, lo digo porque ya me lo preguntaron un par de veces jaja ¿Por qué les voy a dejar las llaves extras a los chorros que me afanaron la moto y hacerles la vida más fácil?

    La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.

    Eso es todo , después cad auno haga lo que se le cante el higo.:93: 




    Saludos amigos
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Kalash Jue Nov 21, 2013 7:14 pm

    Muy buenos consejos Calquin!!! :91: 

    Che... todos tienen la documentacion completa no?? scratch 

    Sobre todo la carta verde del seguro (extension al mercosur)...

    Vamos que falta pocoooo!!! bounce 
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  fabo Jue Nov 21, 2013 7:16 pm

    pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
    me perdi de algo? o entendi mal el mensaje? te sumas al viaje?

    muy buenos los consejos dani, no habia pensado en las llaves, a mi me falta en dni nada mas, no pasa nada no ? lol! 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Kalash Jue Nov 21, 2013 7:23 pm

    fabo escribió:
    pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
    me perdi de algo? o entendi mal el mensaje? te sumas al viaje?

    muy buenos los consejos dani, no habia pensado en las llaves, a mi me falta en dni nada mas, no pasa nada no ? lol! 
    Asi te va a decir el gendarme.. No tenes DNI?.. quedate tranqui que NO PASAS nada..  :carcajadas:  :carcajadas: :carcajadas: 

    Inti vas?? affraid  yo crei que lo decia porque nos acompañaba a Entre Rios.... cheers  OJALAAA!!! :banana:
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  pibedelcobre Jue Nov 21, 2013 8:35 pm

    Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.

    cheers cheers cheers cheers 
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  facuybr125 Jue Nov 21, 2013 8:46 pm

    calquin24 escribió:La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
    JAjaja y yo justo ayer estaba pensando en la coleccion de copias de llave que tengo jajajaj Jeep, AX 100, YBR125E y ahora YBR125ED Mas las llaves de las cadenas y en el caso del jeep trabavolante :carcajadas: :carcajadas: 
    Capaz....pero digo capaz...los vaya a saludar a la YPF... si no llego, no me esperen :drinks2: :banana:
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  pibedelcobre Jue Nov 21, 2013 8:48 pm

    facuybr125 escribió:
    calquin24 escribió:La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.
    JAjaja y yo justo ayer estaba pensando en la coleccion de copias de llave que tengo jajajaj Jeep, AX 100, YBR125E y ahora YBR125ED Mas las llaves de las cadenas y en el caso del jeep trabavolante :carcajadas: :carcajadas: 
    Capaz....pero digo capaz...los vaya a saludar a la YPF... si no llego, no me esperen :drinks2: :banana:
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    cheers cheers cheers 
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  facuybr125 Jue Nov 21, 2013 8:59 pm

    pibedelcobre escribió:Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.

    cheers cheers cheers cheers 
    che.... pero anda al baño antes lol! 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Jue Nov 21, 2013 9:32 pm

    calquin24 escribió:El tema del chaleco no está legislado en ninguna provincia. Por lo que no es obligatorio. Pero a veces algunas Municipalidades hacen operativos en las rutas y rompen las bolas con ellos. Les recomendarían que siempre lleven uno encima, no solo en los viajes sino también en el día a día en casa, porque tiene la ventaja que si te quedas tirado en medio de la ruta es una baliza que se ve de lejos y te puede salvar el culo, mas con los cientos de boludos que manejan en las rutas hoy en día. Aparte en un operativo se lo refregas en la cara y no te puden decir nada.Lo que se traduce en no perder tiempo, a veces horas, y no hacerse mala sangre. Ya le paso a un montón de gente, así que llevenlo que no cuesta nada.

    Por otro lado, lo puse en el primer mensaje del este topic, deben estar muy atentos a la documentación obligatoria. Sobre todo en el cruce de las fronteras y es esta:

    Documentación:

    -D.N.I.
    -Cédula verde de la moto
    -Licencia de conducir
    -Seguro
    -EXTENSIÓN DEL SEGURO A NIVEL  INTERNACIONAL (donde debe constar Uruguay  y Brasil). Este requisito no puede faltar.
    -Patentes
    -V.T.V. , en el caso que necesite. Motos de más de un año de antigüedad la deben tener

    El seguro internacional (el papel verde que viene en la póliza de ATM, NO SE LO OLVIDEN ) a veces lo piden y otras no. Esto es según el humor o las ganas de laburar de los tipos que están en las fronteras. Si te lo piden y no lo tenes no pasas y por ende le estas arruinando el viaje al resto de tus compañeros. Porque en muchos casos van a tener que reeplanificar la ruta para no dejarte a vos de garpe.  Lleven todo y sean considerados con sus compañeros de viaje.

    pibedelcobre escribió:por las dudas de que se parta una, voy a llevar las 2 copias de la llave
    Siempre en los viajes se deben llevar las dos llaves, no solo de la moto sino también la de los baúles, pitón, etc. En casa si perdes las llaves se pueden llamar a la grúa  o algún amigo te puede hacer la pata y subirte la moto en su camioneta/camión. Si estas cerca simplemente te vas caminando. Pero en un viaje se te perdió la llave en el camping o se te desprendió del bolsillo paseando por un pueblito. ¿Qué haces? Tenes que desarmar el tablero, el tambor o la parte especifica según  requiera cada tipo de moto. Todo un parto que puede trae consecuencias después, si no sabes mucho de electricidad de la moto, como problemas de encendido e incluso la moto en esas condiciones puede ser más fácil de robar. Ni hablar si dejaron la nave atada a un pitón por ejemplo en un árbol del camping. Estas en el horno y lo que era un viaje copado se pronto se convierte una pesadilla.

    Las llaves las deben esconder debajo del asiento en un lugar de difícil acceso tanto a la vista como manoteo rápido de los amigos de los ajeno. De ser posible debe estar cubiertas por una bolsa de nailon y tapada por cintas. Esto es más que nada porque a veces el agua o la humedad se filtran y te las pueden oxidar. Deben tratar que queden agarradas al chasis o alguna parte de la moto con algún precinto o alambre para que con las vibraciones no se te vayan a caer. Aparte deben prever de tener a mano una llave para abrir las cachas o desmontar  el asiento según el caso. El juego de back up NUNCA  se debe guardar en el baúl. No tengo que decirles porque jaja

    Alguno capaz que me consulta y les digo lo siguiente, lo digo porque ya me lo preguntaron un par de veces jaja ¿Por qué les voy a dejar las llaves extras a los chorros que me afanaron la moto y hacerles la vida más fácil?

    La respuesta es fácil: Boludo en este caso de nada te van a servir las llaves extras si te afanaron la motito.

    Eso es todo , después cad auno haga lo que se le cante el higo.:93: 




    Saludos amigos



    Sabio calca.....por un kilombo con liberty tengo AMCA seguros , me mandaros por mail un pdf pedorro que seria la extension de la poliza....dice todo lo que tiene que decir pero no deja de ser un pdf pedorro que imprimi...servira??
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  martinfm21 Jue Nov 21, 2013 9:33 pm

    pibedelcobre escribió:Voy a ver hasta donde me deja el cuerpo (y la moto) seguirlos.

    cheers cheers cheers cheers 
    Biennnn Pibeee!!!!!!!! Buenisimooo!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Mercenarios 04:  23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro) - Página 8 Empty Re: Mercenarios 04: 23 a 25/11 - Uruguayana y Uruguay (Viaje aniversario del foro)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:11 pm