CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


5 participantes

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    avatar
    rayodeplata
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  rayodeplata Mar Feb 26, 2013 12:09 pm

    Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  Torito Mar Feb 26, 2013 8:25 pm

    rayodeplata escribió:Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen

    Cuantos lilómetros tiene tu Biz??? Que raro che! scratch

    La mia no lo hace por el momento, pero ahora que decís esto voy a prestar atención.

    Cualquier novedad contanos! Wink
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  martinfm21 Mar Feb 26, 2013 8:38 pm

    rayodeplata escribió:Muchachos hagan esta prueva, despues de un viajecito o de andar un buen rato, pongan la pata y dejenla regulando y acerquen el oido y fijence si esporadicamente hace un tic tic tic ...... espacio tic espacio tic tic y asi sucesivamente, fui a la garantia y me dijeron que el tensor de la cadena de distribucion no alcansa a tensarla bien y me lo tienen que cambiar pero lo tienen que pedir. fijence escuchen, no es valvulas he porque me las regularon 2 veces y me lo sigue haciendo... atento a la sanata de los mecanicos. avisen

    Gracias por la infoo voy parar la oreja!
    avatar
    rayodeplata
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  rayodeplata Miér Feb 27, 2013 8:19 am

    5000 km tiene mi Biz.
    avatar
    paolo_1991
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2013

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  paolo_1991 Mar Mayo 28, 2013 3:54 pm

    si la mía hace eso bueno entonces con lo de la aceite sumo otro problema me esta decepcionando ya
    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  fedemdp Lun Jun 10, 2013 10:28 pm

    creo q mi moto tiene el mismo problema en caliente hace un tic pero bastante imperceptible osea no se si sea esto especificamente o es que yo soy demasiado paranoico para colmo no se si llevarla a un service oficial o ami mecanico de confianza ya q en mardel el oficial no me inspira confianza y es bastante caruli pero tampoco qiero perder la garantia jaja mejor me tomo un decidite jaja y veo q hago
    avatar
    paolo_1991
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2013

    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  paolo_1991 Miér Jun 12, 2013 3:47 pm

    para mi es algo con el aceite fina con el 20w 50 no lo hace más ese ruido comprobado por mi y me falta comprobar también si saca el consumo de aceite también la gran temperatura la afina mucho al aceite original y por eso en caliente el motor es ruidoso parece un sonajero y todo eso siempre fue el aceite el problema

    Contenido patrocinado


    Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion. Empty Re: Tic Tic Tic en caliente, tensor de la cadena de distribusion.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:10 pm