CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Semana Santa

    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Semana Santa Empty Semana Santa

    Mensaje  martinfm21 Jue Feb 14, 2013 8:35 pm

    Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  Torito Vie Feb 15, 2013 5:03 pm

    Martín querido!!!

    Yo tengo pensado hacer un viaje con calquin hasta Cordoba y San Luis, que creo que es medio lejos para vos. Neutral

    No se que tienen pensado los otros chicos. Está bueno que postees así se arma algo.

    Abrazo!!! cheers
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  martinfm21 Vie Feb 15, 2013 6:52 pm

    Torito escribió:Martín querido!!!

    Yo tengo pensado hacer un viaje con calquin hasta Cordoba y San Luis, que creo que es medio lejos para vos. Neutral

    No se que tienen pensado los otros chicos. Está bueno que postees así se arma algo.

    Abrazo!!! cheers

    Si salgo hoy por ahi llego para semana santa!!!!

    Por ahi sale algo con los chicos

    Abrazo toro!!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  calquin24 Vie Feb 15, 2013 9:42 pm

    martinfm21 escribió:Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!

    Pucha es un lástima negro ya que arreglamos con Torito para ir a Córdoba, iba a ir con Stefy a las Cataratas pero se me complico con los tiempos laburales y son muchos km. por 4 días y San Luis es la mitad de km. Igualmente tendríamos que ver otro finde largo, hay varios en el año, para ir en patota con las Biz y las 125 a otro sitio. A mi me gustaría ir a algún destinocercano como Uruguay en donde podemos y tranqui en un día.

    Si te parece ya nos tendríamos que poner en campaña e ir organizando un viaje así. También podemos ir a un destino muy lindo y cercano que es en Colón pero en Provincia de Buenos Aire, que también les queda al toque a toda la banda de Pergamino, te paso el link no es muy lejos. En 4 0 5 horas lo tenemos cocinado con las Biz y los 125.

    http://goo.gl/maps/Foi4Q

    Hay una banda de destinos copados también en Entre Ríos, la costa o Tandil.




    Saludos
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  martinfm21 Sáb Feb 16, 2013 9:12 am

    calquin24 escribió:
    martinfm21 escribió:Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!

    Pucha es un lástima negro ya que arreglamos con Torito para ir a Córdoba, iba a ir con Stefy a las Cataratas pero se me complico con los tiempos laburales y son muchos km. por 4 días y San Luis es la mitad de km. Igualmente tendríamos que ver otro finde largo, hay varios en el año, para ir en patota con las Biz y las 125 a otro sitio. A mi me gustaría ir a algún destinocercano como Uruguay en donde podemos y tranqui en un día.

    Si te parece ya nos tendríamos que poner en campaña e ir organizando un viaje así. También podemos ir a un destino muy lindo y cercano que es en Colón pero en Provincia de Buenos Aire, que también les queda al toque a toda la banda de Pergamino, te paso el link no es muy lejos. En 4 0 5 horas lo tenemos cocinado con las Biz y los 125.

    http://goo.gl/maps/Foi4Q

    Hay una banda de destinos copados también en Entre Ríos, la costa o Tandil.




    Saludos

    Siempre atento usted don calquin !!!! , estuve chusmeando un poquito esta localidad colon y parece lindo y son menos de 300 km , me parece que voy a debutar con un viaje en solitario!!! Es como usted dice , lo que sobran este año son feriados asi que no faltara oportunidad para organizar alguna escapada!!!


    Saludos!!
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  patoide10 Mar Feb 19, 2013 9:24 pm

    martin si vas a colon si o si tenes que pasar por pergamino.. te queda de pasada.. me mandas un mensajito al celu...y combinamos y te puedo llevar hasta colon es muy lindo.. tiene zoologico y un lago donde descansar ajajaj saludos
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  martinfm21 Miér Feb 20, 2013 5:36 pm

    patoide10 escribió:martin si vas a colon si o si tenes que pasar por pergamino.. te queda de pasada.. me mandas un mensajito al celu...y combinamos y te puedo llevar hasta colon es muy lindo.. tiene zoologico y un lago donde descansar ajajaj saludos

    Grande patitooo!!!! obvio que si ando por alla te voy a avisar , tengo unos amigos que por ahi van a la costa , si van me voy pa' la costa , si no van me voy para colon.

    Abrazo y graciasss!!!

    Contenido patrocinado


    Semana Santa Empty Re: Semana Santa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:24 pm