CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
jarocho25
patoide10
matiaslionelbiz
7 participantes

    xenon para la biz

    avatar
    matiaslionelbiz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    xenon para la biz Empty xenon para la biz

    Mensaje  matiaslionelbiz Lun Ene 21, 2013 11:15 pm

    Hola amigos estoy teniendo un pequeño inconveniente con la instalación del xenon ya que lo instale y me esta comiendo la batería. Alguien tiene algún esquema de de instalación que me pueda pasar???
    desde ya muchas gracias.
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  patoide10 Lun Ene 21, 2013 11:19 pm

    mañana te paso unas fotos del mio..mi moto es una ybr pero calculo que es lo mismo..

    El unico inconveniente seria que mi bixenon es de auto.. vas a ver cables por todos lados jajaa
    avatar
    matiaslionelbiz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    xenon para la biz Empty xenon para la biz

    Mensaje  matiaslionelbiz Miér Ene 23, 2013 9:52 pm

    Hola gracias ya le cambie la forma de instalación pero sigo con el mismo problema ahora solo prende cuando yo quiero y si la dejo 30 minutos en marcha se apaga la luz.
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  jarocho25 Miér Ene 23, 2013 10:38 pm

    Tienes que ver como es el tema del consumo de la lampara original, y medir el voltaje que te tira la bateria, ya que el xenon funciona con +- 12 V, pero a veces cuando es menos no logra encender, tambien checa el amperaje con que trabaja la moto...
    Valkanoise
    Valkanoise
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 40
    Localización : Florida Este - Vicente López - Buenos Aires

    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  Valkanoise Jue Ago 15, 2013 11:16 pm

    el sistema electrico de la biz no se banca un xenon, aunque sea de igual watts el xenon consume mas... varias motos tienen ese problema, queres xenon? abri el motor y manda a que le agreguen vuelvas a la bovina y asi el biz pueda bancarse consumos mayores... si pedro honda la diseño asi, yo la dejaria asi.... mera opinion personal
    avatar
    fedexbosa
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  fedexbosa Miér Oct 16, 2013 2:12 pm

    hola, estuve mirando foros y demas, asi a mi xenon le agregue dos diodos que van desde el motor a la bateria para que cargue mientras le puse el xenon directo a travez del cable del freno trasero que funciona solo con el contacto de la moto.. igualmente se me descarga si ando mucho tiempo despacio
    avatar
    ferTedeschi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/11/2014

    xenon para la biz Empty Xenon Biz 125

    Mensaje  ferTedeschi Jue Nov 13, 2014 12:14 am

    Buenas gente
    No pude encontrar la vuelta para usar el Xenon y que no me consuma la bateria, mas bronca ver un compañero que tiene una motomel 110 y le puso y cero drama.
    Yo lo que hice fue a la optica adaptar 2 piojitos led, y de la ficha de luces enciendo el xenon poniendo en posicion de luz alta y en luz reglamentaria solo me quedan los piojitos que los conecte al cableado de las luces del tablero.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  Torito Jue Nov 13, 2014 4:23 pm

    ferTedeschi escribió:Buenas gente
    No pude encontrar la vuelta para usar el Xenon y que no me consuma la bateria, mas bronca ver un compañero que tiene una motomel 110 y le puso y cero drama.
    Yo lo que hice fue a la optica adaptar 2 piojitos led, y de la ficha de luces enciendo el xenon poniendo en posicion de luz alta y en luz reglamentaria solo me quedan los piojitos que los conecte al cableado de las luces del tablero.


    Buen dato che! :91:

    Es así... la Bizcacha será un fierrito pero el sistema eléctrico deja mucho que desear Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    xenon para la biz Empty Re: xenon para la biz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:57 pm