CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  aerodani Miér Ene 16, 2013 9:54 pm

    saludo al foro soy de zona norte. este jueves pasado me entregaron esta joya siempre tube motos de otra marca : zanella guerrero ecno g90 y la anterior era una mondial max 110 la vendi con 10000 km impecable!! ahora con esta maquina! la cosa cambia totalmente (sin desmerecer la max) atentti .. recien voy 170 km echos y tengo algunas concluciones: super silenciosa ,no vibra nada , tiene potencia de sobra ,caja de cambios suave,y tal ves me olvide de algo positivo .. y lo negativo creo ya fue comentado aca : luz pobre ,consumo elevado poca autonomia, poco freno, (tengo que adaptarme la max tenia disco) pero no me arrepiento para nada de la compra!!! ah por ultimo a mi tambien me la dieron con la cadena recontra tirante .la afloje y a otra cosa
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty Re: presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  Torito Miér Ene 16, 2013 10:15 pm

    aerodani escribió:saludo al foro soy de zona norte. este jueves pasado me entregaron esta joya siempre tube motos de otra marca : zanella guerrero ecno g90 y la anterior era una mondial max 110 la vendi con 10000 km impecable!! ahora con esta maquina! la cosa cambia totalmente (sin desmerecer la max) atentti .. recien voy 170 km echos y tengo algunas concluciones: super silenciosa ,no vibra nada , tiene potencia de sobra ,caja de cambios suave,y tal ves me olvide de algo positivo .. y lo negativo creo ya fue comentado aca : luz pobre ,consumo elevado poca autonomia, poco freno, (tengo que adaptarme la max tenia disco) pero no me arrepiento para nada de la compra!!! ah por ultimo a mi tambien me la dieron con la cadena recontra tirante .la afloje y a otra cosa


    Bienvenido compañero!!!

    Felicidades por la adquisición, te mandaste una excelente inversión Wink

    Coincido en las características que describís, tanto a favor como en contra. Estaría bueno que traigan la Biz brasilera alguna vez, la cual trae 5.5 litros de autonomía (1.5 mas que las nuestras); llanta de aleación, freno a disco delantero e inyección electrónica... un golazo!!!! cheers


    Bueno, esperamos leerte seguido y concoerte en alguna juntada :drinks:
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty Re: presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  aerodani Jue Ene 17, 2013 9:47 pm

    Torito escribió:
    aerodani escribió:saludo al foro soy de zona norte. este jueves pasado me entregaron esta joya siempre tube motos de otra marca : zanella guerrero ecno g90 y la anterior era una mondial max 110 la vendi con 10000 km impecable!! ahora con esta maquina! la cosa cambia totalmente (sin desmerecer la max) atentti .. recien voy 170 km echos y tengo algunas concluciones: super silenciosa ,no vibra nada , tiene potencia de sobra ,caja de cambios suave,y tal ves me olvide de algo positivo .. y lo negativo creo ya fue comentado aca : luz pobre ,consumo elevado poca autonomia, poco freno, (tengo que adaptarme la max tenia disco) pero no me arrepiento para nada de la compra!!! ah por ultimo a mi tambien me la dieron con la cadena recontra tirante .la afloje y a otra cosa


    Bienvenido compañero!!!

    Felicidades por la adquisición, te mandaste una excelente inversión Wink

    Coincido en las características que describís, tanto a favor como en contra. Estaría bueno que traigan la Biz brasilera alguna vez, la cual trae 5.5 litros de autonomía (1.5 mas que las nuestras); llanta de aleación, freno a disco delantero e inyección electrónica... un golazo!!!! cheers


    Bueno, esperamos leerte seguido y concoerte en alguna juntada :drinks:
    gracias torito .mira soy un mecanico de autos de zona norte y la biz la uso (igual que la anterior max) para comprar repuestos entra casi de todo en el baul embrague campanas discos de todo !! pero nunca viaje solo le hice un ablande a la max hasta mercedes B.a. en cuanto tenga la patente ne hago un viajecito por aca nomas tipo 100km .gracias un abrazo :
    avatar
    Valussi
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 47
    Localización : Avellaneda

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty Re: presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  Valussi Miér Nov 13, 2013 1:07 am

    Saludos a todos el 12 de noviembre me entregaron mi Biz 125 usada 2013 con 4000 km negra impecable me solprendio la suavida de la suspencion va flotando practicamente si la llevas a 80 90 Km/h no consume nada la luz es correcta cumple su funcion y debajo el asiento entra de todo muy practica a comparacion de mi moto anterior un ax 100 es un carro de lujo jajaja super silenciosa no tira humo y lo que me agrado mucho es que cuando pasas por un charco de agua no te mojas los pies que mas puedo pedir es perfecta para la ciudad y algunas escapadas a ruta tambien muy linda la verdad.cheers Very Happy 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty Re: presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 13, 2013 7:41 am

    Que alegría que ya la tengas !
    Ahora a disfrutarla !

    Contenido patrocinado


    presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125 Empty Re: presentacion en el foro nuevo usuario honda biz 125

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:52 pm