hola mi nombre es nicolas stanich, soy de san carlos sud provincia de santa fe, tengo 2 honda biz 125ks 06 y 07 respectivamente, se las compre a 2 amigos del pueblo, las dos fundidas, una se armo para ir a trabajar todos los dias y la otra se la mejoro como para poder viajar junto a mis amigos del grupo ya q ellos cuentan con motos mas grande, esa es la q se cuida y mima, es brasilera y la verdad q si tuviera tiempo se podria mejorar mucho mas, pero bueno, con esto zafamos por ahora, saludos para todos
3 participantes
biz 125 preparada
Lore125- Moderador
- Mensaje n°2
Re: biz 125 preparada
nicolas_zlatan escribió:hola mi nombre es nicolas stanich, soy de san carlos sud provincia de santa fe, tengo 2 honda biz 125ks 06 y 07 respectivamente, se las compre a 2 amigos del pueblo, las dos fundidas, una se armo para ir a trabajar todos los dias y la otra se la mejoro como para poder viajar junto a mis amigos del grupo ya q ellos cuentan con motos mas grande, esa es la q se cuida y mima, es brasilera y la verdad q si tuviera tiempo se podria mejorar mucho mas, pero bueno, con esto zafamos por ahora, saludos para todos
Nico que bueno que te hayas sumado al foro!! Bienvenido a Los Bizcacheros!! Pura vida y a rodar!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro Nico!!!
Que grande!, a falta de una, tenes 2 Biz!! Eso es saber invertir bien
Por lo que contás se ve que la tenés clara con las motos. Contanos que mejoras le hiciste a la bizcacha y cuando puedas subite fotos de las máquinas!!
Saludos y nos estamos viendo!!!
Por lo que contás se ve que la tenés clara con las motos. Contanos que mejoras le hiciste a la bizcacha y cuando puedas subite fotos de las máquinas!!
nicolas_zlatan- Comenzando
- Mensaje n°4
MACHOMENO JAJAJA, ANTES TENIA MUCHO MAS TIEMPO Y LE DEDICABA MUCHO A LA MOTO, HOY NO CUENTO CON ESE TIEMPO, ESTA ESTA TERMINADA POR ASI DECIRLO PERO QUEDAN COSAS PENDIENTESTorito escribió:Bienvenido al foro Nico!!!
SE LE PUSO UN PISTON JAPON COMO PARA TRIP MEDIDA STD YA QUE LLEVA AROS MAS GRUESOS Y NO SE PEGAN TAN FACIL COMO LOS DE LA BIZ, CUANDO SE ARMO CON ESE PISTON NOS SOBRAVA COMPRESION Y ARRIBA CAMINABA MENOS QUE STOCK, REBAJAMOS EL PISTON Y EL CIELO, AHORA NOS PASAMOS DE DESCOMPRESION JAJAJA, LE CUESTA AGARRAR VUELO JAJAJAJA, HICIMOS CONDUCTOS Y PUSIMOS UN CARBURADOR CHINO PERO BASTANTE BUENO DE CG SIN BOMBA DE PIQUE, ESTAMOS FALTO DE NAFTA EN SALIDA Y ENTRE CAMBIO Y CAMBIO, Y UN ESCAPE COMPRADO DE MALA TERMINACION PERO Q MEJORO, SE LE PUSO UNO D COMPETICION Q LA MEJORO MUCHO, AHORA EN LAS VACACIONES CON TIEMPO SE LO TERMINARA Y SE LE VOLVERA A COLOCAR, CON ESO ANDAMOS BASTANTE BIEN, TENEMOS UNA ADMISION PRF Y FILTRO ALKA, NO MAS Q ESO Q SE ME VENGA A LA CABEZA
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°5
Miércoles!!! Pavada de modificación le hiciste a la Biz
Cuando la terminen va a ser un avión esa Biz
nicolas_zlatan- Comenzando
- Mensaje n°6
NO TANTO, VA ANDAR MUY LINDO SI, PERO NO TAN RAPIDA, NO QUIERO PERDER PERFORMANCE, NO QUIERO PONER UNA LEVA, UNA LEVA DESPUES LLEVA RESORTES ETC ETC Y YA EMPEZAMOS A VIBRAR, Y TAMPOCO PUEDO TOQUETEAR MUCHO MAS, ES UNA MOTO Q USA PARA VIAJAR, EL UNICO DRAMA QUE TIENE ES Q AL CONSUMIR TANTO ME QUEDA POCA AUTONOMIA Y MIS AMIGOS ME QUIEREN MATAR Q TENEMOS Q PARA A CADA RATO, X ESO ME LLEVAN A FONDO A TODOS LADOS, Y AL TENER TAN POCA COMPRESION, EL PESO O UN VIENTO EN CONTRA ES TODO UN PARTO JETorito escribió:Miércoles!!! Pavada de modificación le hiciste a la Biz
ABRAZO