CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!

trajes de lluvia y galochas

Comparte
    Master chef
    Usuario
    Usuario

trajes de lluvia y galochas

Mensaje  Master chef el Lun Dic 17, 2012 12:40 am

hola a todos como parece que el verano se viene con varias lluvias entre medio queria saber que trajes de lluvia tienen y cuales son las mejores marcas ,yo vi varias desde revit hasta delta ,creo que el alba es de los mejorcitos en fin espero sus comentarios chicos
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

Re: trajes de lluvia y galochas

Mensaje  Torito el Lun Dic 17, 2012 12:44 am

Alba y Delta sin dudas!!

El Givi y el Kappa son mas finitos y mas lindos, pero no son 100% impermeables, mientras que los alba y delta, al ser de goma, son 100% impermeables.

Yo poseo un traje Alba y unas galochas marca Givi que estan muy buenas. Son de tela de avion y con abrojo. Hasta ahoravan bien. Aunque calculo que algo de agua debe filtrar..

Buen post Mati!! Wink
    Master chef
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Master chef el Lun Dic 17, 2012 1:09 am

gracias tincho mañana me fijo y ya le entro
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  calquin24 el Lun Dic 17, 2012 1:09 am

Tengo el Alba, también tuve el Givi pero lo vendí (la ventaja de este es que es pequeño y por ende mas fácil de transportar). Ahora hablando con varios motoqueros que me cruce en la calle me dijeron que el Givi se banca cualquier cosa y es muy bueno. Lo malo es que la parte de botamangas es muy ancha y se te filtra agua por ahí si usas galochas con botas no pasa nada. El otro similar al Givi es el Kappa le consulte a uno en la lleca y me dijo que no me lo recomendaba, se banca una lluvia leve pero si comienzan a caer los zoret@ de punta :91: te vas mojar mal.

Como dijo Riquelme, alias Torito :93: , el Delta y el Alba son los mejores por lejos. Mati si te vas a comprar el traje fíjate que te quede un poco más grande porque si algún día tenes que viajar en ruta con una campera voluminosa o una mochilita atras vas a necesitar que el traje de lluvia tenga uno o dos talles más que tu medida.

Saludos

Que se vaya Torito!!! :93:
    Master chef
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Master chef el Lun Dic 17, 2012 1:15 am

calquin24 escribió:Tengo el Alba, también tuve el Givi pero lo vendí (la ventaja de este es que es pequeño y por ende mas fácil de transportar). Ahora hablando con varios motoqueros que me cruce en la calle me dijeron que el Givi se banca cualquier cosa y es muy bueno. Lo malo es que la parte de botamangas es muy ancha y se te filtra agua por ahí si usas galochas con botas no pasa nada. El otro similar al Givi es el Kappa le consulte a uno en la lleca y me dijo que no me lo recomendaba, se banca una lluvia leve pero si comienzan a caer los zoret@ de punta :91: te vas mojar mal.

Como dijo Riquelme, alias Torito :93: , el Delta y el Alba son los mejores por lejos. Mati si te vas a comprar el traje fíjate que te quede un poco más grande porque si algún día tenes que viajar en ruta con una campera voluminosa o una mochilita atras vas a necesitar que el traje de lluvia tenga uno o dos talles más que tu medida.

Saludos

exactamente lo que iba a hacer y prescisamente porque me acordaba de tu consejo ya que ya habiamo hablado del tema :91:
    ezebiker
    Usuario
    Usuario

Mensaje  ezebiker el Mar Dic 18, 2012 1:36 pm

yo lo que uso no es givi, alba, ni nada por el estilo , este se llama OMBU y te sirve para la lluvia y para una fiestas de disfrases ya que te permite ser un teletubbie (laaa-laa) Very Happy ademas te sale 120 mangos y las galochas uso unas de marca TT(totalmente trucho) jamas me moje con las galochas TT
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  Torito el Mar Dic 18, 2012 1:39 pm

Jajaja!! Que grande Landrisina (eze), un comico genial!! Wink
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario

Mensaje  fedesaranda el Miér Dic 19, 2012 11:05 pm

Delta en muy bueno y el Alba es igual, pero con bolsillos a tener en cuenta

las galochas GIVI son facheras, nada mas sali de San Jose del Rincon con lluvia al llegar al autopista Rosario Sante Fe diluvio y chauuuu Galocha GIVI una mierda lo mejor es una bolsa de supermercado bien atada :91:

calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  calquin24 el Miér Dic 19, 2012 11:34 pm

fedesaranda escribió:Delta en muy bueno y el Alba es igual, pero con bolsillos a tener en cuenta

las galochas GIVI son facheras, nada mas sali de San Jose del Rincon con lluvia al llegar al autopista Rosario Sante Fe diluvio y chauuuu Galocha GIVI una mierda lo mejor es una bolsa de supermercado bien atada :91:

Buen dato Fede, le tenía ganas a las Givi, pero ahora que mencionas tu experiencia me parece que fueron. Gracias Che. :91:

Para la luvia no hay como estas,lo malo es que son muy grandes y díficil de guardar en el baúl si tenes que andar moviendote todo el día, como es mi caso.

Que se vaya Torito!!! :93:
    jarocho25
    Moderador

Mensaje  jarocho25 el Miér Dic 19, 2012 11:48 pm

calquin24 escribió:
    fedesaranda escribió:Delta en muy bueno y el Alba es igual, pero con bolsillos a tener en cuenta

Buen dato Fede, le tenía ganas a las Givi, pero ahora que mencionas tu experiencia me parece que fueron. Gracias Che. :91:

Para la luvia no hay como estas,lo malo es que son muy grandes y díficil de guardar en el baúl si tenes que andar moviendote todo el día, como es mi caso.

Calquin, yo tengo una de esas jajajajaja

Son ideales cuando llueve y andas por mucho lodo, las puedes lavar en 5 minutos y listo.... Pero compre unas que son bajitas y quedan justas...!!

Usuario estrella

Mensaje  Torito el Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

La verdad que son grandotas, incomodas de transportar, pesadas, pero realmente 100% efectivas!! :93:

Yo por ahora sigo con las galochas de porquería a las que hizo mención Fede Laughing
    patoide10
    Moderador

Mensaje  patoide10 el Vie Dic 21, 2012 2:30 pm

che, yo no tengo nada de eso.. o sea, tengo mi traje de viaje "motorman" y unas botitas "soico" la verdad que he viajado por la ruta con lluvia y no me he mojado. solo los pies, aya que las botas no son del todo impermeables, pero para la ciudad, no tengo Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 1:54 pm