CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    encendido y andar

    avatar
    osoferne


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    encendido y andar Empty encendido y andar

    Mensaje  osoferne Lun Jun 06, 2016 7:18 pm

    buenas foro,
    Es mi primer post. Les cuento. Me compre una Honda biz 2013 ES usada y no estoy conforme con el andar.. Estoy casi seguro que el dueño anterior la cago a palos y esta en bastante mal estado a pesar de tener 7000 km.. Lo que me pasa es que a la mañana me cuesta muchísimo encenderla (con patada! con el arranque eléctrico imposible), y encenderla se hace mas difícil a medida que pasa mas tiempo quieta. es común esto? el fin de semana no la usé y hoy me costo muchísimo encenderla, dándole patadones, poniendo el cebador, sacándolo. La semana pasada le cambie la bujía y chequee que la batería tenia 12v de carga.

    Otro problema que estoy teniendo es que en Avenidas llego a 75 km por hora con suerte y si la mantengo acelerada a esa velocidad por unos minutos empieza a corcovear y cuando llego a una esquina, bajo la velocidad y se apaga. Alguno sabe que puede ser?
    Muchas gracias y saludos
    avatar
    Solid
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2016

    encendido y andar Empty Re: encendido y andar

    Mensaje  Solid Mar Jun 07, 2016 4:16 pm

    Hola oso, yo compre una 0km y noto que tambien le cuesta arrancar a la mañana hasta que el motor alcance una buena temperatura y se apaga cuando desacelero los primeros 10 minutos de andarla, mañana la llevo al service de los 1000 y te digo, si bien con la velocidad no tengo inconvenientes y tampoco corcovea, me parece que lo tuyo puede ser un tema de carburacion. Saludos !
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    encendido y andar Empty Re: encendido y andar

    Mensaje  calquin24 Miér Jun 08, 2016 10:39 pm

    Osoferne bienvenido al foro.

    Con respecto al tu inquietud del encendido tener presente que estos días esta haciendo bastante frío y que los motores de Honda con los que van equipadas nuestras motos ya de por si les cuesta encender a la primera y es normal usar el cebador.

    Por otro lado si el motor ya esta en temperatura de operación se pueden deber a combustible contaminado agua/suciedad o como la moto tiene un par de años el tanque de combustible tenga suciedad en suspensión que pueden detener en forma aleatoria el normal flujo de combustible al carburador. Quizás tengas que ajustar las válvulas o limpiar el carburador.


    Saludos amigos

    Contenido patrocinado


    encendido y andar Empty Re: encendido y andar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:21 am