CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    LUZ DELANTERA BIZ 125

    avatar
    machete78


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/03/2015

    LUZ DELANTERA BIZ 125 Empty LUZ DELANTERA BIZ 125

    Mensaje  machete78 Lun Mar 30, 2015 12:54 pm

    hola gente estoy teniendo el siguiente problema, resulta que tengo una biz 125 modelo 2013 con 15.000km y de repente comenzo a tener problema con la luz delantera, lo que me sucedio es que se derritio la chapa del foco en el plastico del faro, a lo que el mecanico me dijo que podria ser un problema del regulador de voltaje a los que me cambiaron y midieron los valores que vienen de la bobina y va al regulador de voltajes, luego del regulador a la bateria y segun me dijeron que esta todo normal, ahora en estos dias voy a lavar la moto y me encuentro q se comenzo a derretir la pantalla del faro delantero, alguno de ustedes tuvo o paso por eso?
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    LUZ DELANTERA BIZ 125 Empty Re: LUZ DELANTERA BIZ 125

    Mensaje  Torito Mar Mar 31, 2015 4:04 pm

    Que raro cheee Shocked Tengo una 2013 con mas de 10.000 km y nunca me pasó!


    Tenés la lamparita original??? En todo caso deberías arrancar cambiando el foquito por otro.

    Suerte! :blackbike:
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    LUZ DELANTERA BIZ 125 Empty Re: LUZ DELANTERA BIZ 125

    Mensaje  petisoricotero Dom Jun 14, 2015 10:57 pm

    Yo tengo el mismo problema la mia es de setiembre del 2013 y ya tiene unos 23000 km, hace unos meses cambie por segunda vez la lampara la primera fue durante el año de garantia Evil or Very Mad  , en el segundo cambio m dijeron q se estaba derritiendo el porta foco affraid  , la verdad q la luz q tiene no es buena pero no se como mejorarla  scratch   , no se si le puedo poner xenon , m dijeron q no por q jode la bateria, asi q en cualquier momento m puedo poner un palo en la noche cuando vuelvo del laburo No  , si alguien sabe como podemos solucionar este problema ayuda por favor gracias nos vemos

    Contenido patrocinado


    LUZ DELANTERA BIZ 125 Empty Re: LUZ DELANTERA BIZ 125

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:53 am