CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
Torito
Coco5576
6 participantes

    Encendido - Batería?

    avatar
    Coco5576
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/10/2014

    Encendido - Batería? Empty Encendido - Batería?

    Mensaje  Coco5576 Jue Oct 23, 2014 9:44 am

    Buenas a todos, ya me presenté previo a postear mi duda, soy nuevo por aqui.

    Tengo la biz hace 20 mese aprox, desde cero, con apenas 5100 KM. Los services siempre los hago en un oficial (Moto Show) en Martinez, porque alli retiré la moto, y los conozco de años. Confío bah.
    Pero vivo en Avellaneda, y llevarla para boludeces no me da, pierdo mucho tiempo que prefiero meterle mano yo.

    En el ultimo service que le hice, a los 3000, cambiaron aceite y como se apagaba, les pedi que revisen la carburacion, obviamente la saque de alli bien gorda, la bujía detono al poco tiempo. Con este pais, conseguir una CPR6EA fue dificil, termine poniendo hace poco una CPR8EA, que es un poco más fría, y tiene más luz, pero eso se ajustó debidamente y la moto anda un caño.

    La joda es que hace un par de semanas empezó a ratear el encendido eléctrico. Con la patada arranca de una, pero cuando le das al botón amarillo se te muere de risa. Entiendo que puede ser la batería, puede durar tan poco?, que batería recomiendan?

    Gracias !
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Torito Jue Oct 23, 2014 3:56 pm

    Que raro che!

    Yo tengo mi Bizcacha con 9800 km y con la batería original.. y eso que la uso cada tanto nomás!

    Mirá ahora las Hondas nacionales viene con una batería brasilera marca heler o algo así. Sin dudas la mejorcita es la Yuasa. Si la conseguís sería un golazo!

    Suerte y saludos!
    avatar
    Coco5576
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/10/2014

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Coco5576 Mar Nov 04, 2014 12:12 pm

    SOLUCIONADO.

    Era la batería nomás, me puse a pensar, y cuando compré la Biz (es 2012) había estado parada unos 8 meses, por tanto me cerraba más el asunto. Compré una batería, y ya volvi a encender con el botón.

    Lo que no consegui es la bujía original, la CPR6EA, terminé poniendo una más fría, CPR8EA, pero llevando la luza a 0,9 como dice el manual. Por ahora sin problemas, esperemos que siga asi.

    Salud!
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  calquin24 Mar Nov 04, 2014 11:17 pm

    Buenos datos Coco, muchas gracias. :91:


    Saludos amigos
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 05, 2014 4:00 pm

    Buenísimo que pudieras solucionarlo coco.
    Gracias por compartir como lo solucionaste, le sirve a los que vienen después cheers cheers cheers
    avatar
    Dariopower
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2015

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Dariopower Mar Sep 29, 2015 12:58 am

    Hola que tal tengo una honda biz 125. 2015 con 6mil km tengo una duda espero que me puedan ayudar bueno mi problema es electrónico cambie la bateria xq a la original me la comió toda y no servía cambie el regulador de voltaje xq a la nueva no me cargaba y sigue perdiendo carga apenas me andan las luces de giro y el arranque eléctrico no hace nada que puede ser
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Torito Mar Sep 29, 2015 5:16 pm

    Dariopower escribió:Hola que tal tengo una honda biz 125. 2015 con 6mil km tengo una duda espero que me puedan ayudar bueno mi problema es electrónico cambie la bateria xq a la original me la comió toda y no servía cambie el regulador de voltaje xq a la nueva no me cargaba y sigue perdiendo carga apenas me andan las luces de giro y el arranque eléctrico no hace nada que puede ser

    Tenés instalada alguna alarma o dispositivo satelital???
    avatar
    Dariopower
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2015

    Encendido - Batería? Empty Electrónico

    Mensaje  Dariopower Mar Sep 29, 2015 6:55 pm

    No tengo nada conectado de más la moto esta totalmente original
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Torito Miér Sep 30, 2015 10:10 am

    Dariopower escribió:No tengo nada conectado de más la moto esta totalmente original

    Que rarooo Shocked

    LA mia tiena mas de 10.000 km y la bata carga ok. Y eso que no la uso tanto. LA usás seguido???

    Esperemos que lea esto aerodani que es mecánico y le ha metido mucha mano a su bizcacha.
    avatar
    Dariopower
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2015

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Dariopower Miér Sep 30, 2015 10:39 am

    Si muy rarro e notado que si pongo las luces de giro y apretó los frenos como que pierde intensidad la luz de aviso de los giro en el tablero
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  petisoricotero Sáb Ene 09, 2016 10:09 pm

    Hola mi biz es de setiembre del 2012 ya paso los 35000 km  affraid  , si la uso mucho y soy cartero del correo Oca  :blackbike:  , ahora esta empezando a joder la bateria, arranca con el encendido electrico pero le cuesta un poco  scratch  , pero mas no le puedo pedir todos los dias le doy paliza, voy a ver q bateria compro cual sera la mejor , bueno yo estoy mas q conforme con la moto es un maquinon:90:  si pudiera la cambiaria por la biz nueva espero q en los proximos meses pueda nos vemos :rocker:

    Contenido patrocinado


    Encendido - Batería? Empty Re: Encendido - Batería?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:14 pm