CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+8
fabo
facuybr125
Negro Jony
calquin24
Poeta de Guillon
Torito
patoide10
Lore125
12 participantes

    Las ruedas y la música

    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Las ruedas y la música

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 12, 2012 1:01 pm

    Como estamos acostumbrados los sonidos y la música se encuentran en nuestras vidas en todo momento y en todo lugar pero sobre gustos no hay nada escrito dijeron alguna vez por ahí. Las motos van de la mano casi siempre del rock, en encuentros multitudinarios tocan bandas grosas, pero yo me pregunto uds que escuchan?? Lo mio es el rock nacional (la renga, ciro, carajo, a.n.i.m.a.l, d-mente, note, las pasti y algunas más) muy poco inter creo y amo mi lenguaje, algo de raggae (soja, zulú, etc.)también según mis días de calma o locura jaja, pero algo que si me gusta muchísimo son los sonidos originarios, aquellos que son a base de percusión sin letras, me transportan a otra realidad. Amo ir a los recitales, descargo a pleno, suelo ir sola con mi mochi compañera y luego de una dosis de rock en mis venas regreso tranqui a mi hogar. Si tuviese que elegir y comprarme un instrumento sería sin dudas una bata...
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 1:26 pm

    Lore125 escribió:Como estamos acostumbrados los sonidos y la música se encuentran en nuestras vidas en todo momento y en todo lugar pero sobre gustos no hay nada escrito dijeron alguna vez por ahí. Las motos van de la mano casi siempre del rock, en encuentros multitudinarios tocan bandas grosas, pero yo me pregunto uds que escuchan?? Lo mio es el rock nacional (la renga, ciro, carajo, a.n.i.m.a.l, d-mente, note, las pasti y algunas más) muy poco inter creo y amo mi lenguaje, algo de raggae (soja, zulú, etc.)también según mis días de calma o locura jaja, pero algo que si me gusta muchísimo son los sonidos originarios, aquellos que son a base de percusión sin letras, me transportan a otra realidad. Amo ir a los recitales, descargo a pleno, suelo ir sola con mi mochi compañera y luego de una dosis de rock en mis venas regreso tranqui a mi hogar. Si tuviese que elegir y comprarme un instrumento sería sin dudas una bata...


    Sos de las mias vos! este finde creo que voy a ir a ver a la renga... todo depende del time! y si consigo entrada!! aguante el rock!!!
    Nada mas lindo que ir escuchando buena musica... y con respecto a los instrumentos, tengo 2 guitarras, una criolla y una electrica .. Razz
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Torito Miér Dic 12, 2012 2:03 pm

    Muy buen post Lore!! Wink

    Aguante La Renga, orgullosamente surgidos en mi barrio, MATADEROS afro

    Yo tengo un gusto muy variado (no tanto como calquin).

    A la mañana me gusta el reggae. El rock nacional e internacional también (La Renga, Bersuit, Divididos; Los rolling, AC DC,entre otros mas).


    Por la noche o tardecita me gusta la cumbia y el cuarteto geek drunken monkey

    No se rían!!!! What a Face

    Es fija que cuando vas por la ruta, si es que no estas escuchando música cantás por dentro o tarareás alguna canción alien

    Saludos!! cheers

    PD: preparensen para leer lo que escucha calquin Razz
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 2:11 pm

    Nunca hagan un Viaje largo si no tienen musica... yo fui hasta chile y volvi sin musica... Dios mio.. no saben lo desesperante que es


    Quiero ver que dice calquiiiiiiiiiiinn!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Torito Miér Dic 12, 2012 2:36 pm

    Bueno, voy a hacer un breve adelanto de lo que escucha calquin cuando viaja:

    Rita Pavone, Pimpinela y Rodrigo!!!

    Que mezcla!!! Shocked drunken :93:
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 3:12 pm

    Torito escribió:Bueno, voy a hacer un breve adelanto de lo que escucha calquin cuando viaja:

    Rita Pavone, Pimpinela y Rodrigo!!!

    Que mezcla!!! Shocked drunken :93:

    Los iracundos, sandro, y los wawancó! jajjajajjaa
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Poeta de Guillon Miér Dic 12, 2012 5:44 pm

    Rock Nacional; Rock sinfonico; Reggae y me gusta escuchar muchas de las cosas que publica Putumayo.
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 12, 2012 6:54 pm

    Jajaja por lo que veo hay para todos los gustos, que buena onda!! Viaje sin música es = a pensar demasiado jaja
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Poeta de Guillon Miér Dic 12, 2012 7:02 pm

    Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 7:21 pm

    vicmed73 escribió:Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"

    Lore,por si no sabias Vicmed es el poeta del grupo... Ojalá tengas oportunidad de escuchar algunas de sus frases poéticas que te llenan el alma

    Grande victor!!cheers
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 12, 2012 7:38 pm

    patoide10 escribió:
    vicmed73 escribió:Igual cuando viajo, no escucho musica. Voy escuchando lo que me dice mi motor. Parafraseando al gran conductor, "llevo en mis oidos la mas maravillosa musica"

    Lore,por si no sabias Vicmed es el poeta del grupo... Ojalá tengas oportunidad de escuchar algunas de sus frases poéticas que te llenan el alma

    Grande victor!!cheers

    Algún día así será, por lo menos yo lo espero. Me imaginé que es así, por lo de "el poeta"
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Miér Dic 12, 2012 7:42 pm

    A la noche por lo que he escuchado es cuando desarrola su máximo potencial de poesias
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Torito Miér Dic 12, 2012 8:29 pm

    patoide10 escribió:A la noche por lo que he escuchado es cuando desarrola su máximo potencial de poesias

    Sí..... luego de servirse su segundo vaso de Jack Daniels drunken
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  calquin24 Miér Dic 12, 2012 10:41 pm

    En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso. Ahora si hay que hacer un viaje relativamente largo en ruta la música, radio o lo que pinte es una muy buena compañía. Como dice Patoide un viaje largo es un suplicio sin music. Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta..

    Mis gustos musicales son muy variados me gusta mucho la música melódica y folclórica de los 60-70, me crie de chico escuchando esa música, como Leo Dan, Palito Ortega, Sandro, Hernán Figueroa Reyes, Los Chalchaleros, etc. También me gusta el tango pero solo escucho a Julio Sosa, algo del Polaco Goyeneche y a la capa de Adriana Varela el resto no me gustan (incluido Gardel).

    También me encanta la música con la que baila el pueblo (algo de cumbia, el cuarteto, música brazuca que es muy copada) . También en menor grado algo de música clásica como María Calas que una de mis predilectas. Pero el fuerte, ya que la gran parte de mi adolescencia y juventud la pase escuchando esto, es el llamado rock Nacional con bandas como Virus, Soda, Suéter, Miguel Mateos (la única banda a la que voy a ver en vivo cada vez que toca), Los Abuelos, Sumo, Los Redonditos, las Pelotas, Vilma Palma, etc, etc de todas estas bandas y otras del mismo género me copó escuchando temas sueltos.

    Después en el plano internacional me encanta algunos temas de música electrónica y de las bandas más clásicas un poco de casi todas de los 80/90 como The Police, A ha, los Guns , Rammstein, Heart, U-2, Cinderella, Duran Duran, Metalica, etc, etc

    Hace tiempo me di cuenta que no hay que encasillarse en un solo estilo musical hay músicos copados en todo el espectro musical. La música es básicamente estados de ánimos si queres llorar matate con unos lentos, te queres cagar de risa éntrale a la cumbia o al cuartetazo sin asco. :93: El asunto es bien sencillo para que complicarse. Wink

    Eso si un tema copado viajando en moto es algo que no se puede pagar con nada. Mas si vas circulando por una zona de paisajes increíbles. :z46: :91:


    Saludos amigos
    Negro Jony
    Negro Jony
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 32
    Localización : Villa Nueva

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Negro Jony Jue Dic 13, 2012 12:48 am

    nunca viaje escuchando musica (en moto) pero como loco iba cantando yo mismo algo de la nueva luna o leo mattioli que me encantan!! y sino se me ocurria ninguna cancion dejaba escuchar el silencio de la moto que era tan serenita
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Lore125 Jue Dic 13, 2012 11:00 am

    [quote="calquin24"]En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso.Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta.. El asunto es bien sencillo para que complicarse. Wink

    Eso si un tema copado viajando en moto es algo que no se puede pagar con nada. Mas si vas circulando por una zona de paisajes increíbles. :z46: :91:

    Calquin cuanta razón tenés, yo tmb hago lo mismo, es más te cuento que a mis auriculares le arranqué uno, me molestaba xq iba colgando y en movimiento me golpeaba en la ropa ja, entonces tirón y listo, dejé el más largo, lo paso por atrás del cuello y me olvido.. Es necesario como vos decis por lo menos para mi, ir escuchando también lo que nos rodea. Antes hasta te puedo decir que me molestaban otros géneros musicales (ej cumbia) estaba muy metida en el rock y mis adorados ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, brasilero) amo bailar y ellos son los que me inspiran a estar en movimiento, pero un día aprendí que la diversidad es muy amplia y que hay que "abrir" los sentidos a nuevos horizontes y empecé a disfrutar.. y como dice Jony, quién no fue tarareando alguna canción viajando?? jaja
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  patoide10 Jue Dic 13, 2012 1:47 pm

    [quote="Lore125"]
    calquin24 escribió:En la ciudad nunca escucho música cuando estoy arriba de la moto lo considero extremadamente peligroso.Pero siempre me coloco un solo auricular porque el otro oído esta reservado al motor y los peligros de la ruta.. El asunto es bien sencillo para que complicarse. Wink

    Eso si un tema copado viajando en moto es algo que no se puede pagar con nada. Mas si vas circulando por una zona de paisajes increíbles. :z46: :91:

    Calquin cuanta razón tenés, yo tmb hago lo mismo, es más te cuento que a mis auriculares le arranqué uno, me molestaba xq iba colgando y en movimiento me golpeaba en la ropa ja, entonces tirón y listo, dejé el más largo, lo paso por atrás del cuello y me olvido.. Es necesario como vos decis por lo menos para mi, ir escuchando también lo que nos rodea. Antes hasta te puedo decir que me molestaban otros géneros musicales (ej cumbia) estaba muy metida en el rock y mis adorados ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, brasilero) amo bailar y ellos son los que me inspiran a estar en movimiento, pero un día aprendí que la diversidad es muy amplia y que hay que "abrir" los sentidos a nuevos horizontes y empecé a disfrutar.. y como dice Jony, quién no fue tarareando alguna canción viajando?? jaja


    Tarareando?? jajaj decimelo a mi. que me fui hasta chile!! Iba A LOS GRIITOOOOOSSS!!!jaja yo calculo que el que me sentía diría "este está loco" y saben que?? siiiiiiiiii, estoy locoo!! jjajaj

    Yo no tengo problema en escuchar musicaa, pero me encanta mucho, pero mucho La renga.. despues si, Ac/dc- guns and roses, metallica, rammstein, linkin park, en fin, de todo jajaja
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  facuybr125 Miér Nov 06, 2013 8:40 am

    Che.... Que pasa si les digo que no me gusta La Renga? Me banean? :93: 

    Lo mío va más para el Rock y blues.

    Nacional: Los piojos, pappo, divididos.... El resto de bandas variado...
    Internacional : acdc rolling stone , algo de metálica.... Salto para nirvana......sigo por los 80....90....
    Escucho algo de tango....pongo la 2x4 algunas veces.
    Pero soy un poco abierto, escucho variado
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  fabo Miér Nov 06, 2013 9:36 am

    ya que estamos con la musica lo mio va por el lado del metal podrido, ej: carajo, plan 4, slipknot, korn, system of a down, murderdolls, mudvayne etc etc, y justamente el tankpad de mi avatar es la S de slipknot, mi recomendacion es no escuchar este tipo de musica mientras manejan, se pueden volver locos Twisted Evil :rocker: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 06, 2013 11:27 am

    Yo escucho variado también, por épocas o según el raye que tenga ese día, me gusta el rock nacional, el rock de afuera más viejito, the doors, the smiths, queen, kiss, Cranberries. De acá Hermética, Karamelo Santo, de afuera Ska-P, en fin, mezcladito según el día.
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  jarocho25 Miér Nov 06, 2013 12:15 pm

    Dolores O'Riordan lo mejor en The Cranberries
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Kalash Miér Nov 06, 2013 1:32 pm

    En el ida y vuelta por aca nomas... no escucho musica cuando manejo... me parece peligroso no estar atento al "afuera"... cuando vuelvo a la noche de entrenar o trabajar a veces me agarra la loca y me vengo cantando unos temas de Almafuerte o La Renga que son las bandas que mas me mueven...

    En los viajes mas largos (con un solo auricular) infaltable rutero "Creedence" todos los que pueda... despues "Convide Rutero", "Ruta 76" y un compilado variadito de Rock y Blues nacional: La Mississippi, Pappo, Los Chevy Rockets, Divididos, La Mancha de Rolando, Los Guarros, La Blacanblues, JAF, Los Piojos, Los Redondos, Viejas Locas, La 25... bue.. y la lista sigue (Gracias ARES por existir!!).

    Cuando estoy de la cabeza (nunca cuando viajo) le mando Pantera y voy bajando decibeles con AC-DC y seguro termino con Aerosmith o Guns`n`Roses :alegre: 

    Igual me gusta viajar sin musica.. dicen que un motoquero, cuando agarra ruta, viaja tambien hacia su interior. :blackbike: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  pibedelcobre Miér Nov 06, 2013 1:40 pm

    JAJAJA Javier calamaro en los guarros lol! lol! lol! lol! 
    Laurakian
    Laurakian
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Ing. Maschwitz - Mordor - V. Ballester

    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Laurakian Jue Nov 07, 2013 8:38 pm

    facuybr125 escribió:Che.... Que pasa si les digo que no me gusta La Renga? Me banean? :93: 
    Hola, si, señor admnistrador? pido ban para el muchacho este  por favor, gracias.

    (?)

    Ahora hablando en serio...si, lo único que extraño de viajar en bondi, es no poder escuchar musica en el viaje No  algunas veces hice lo de ponerme los auris con la moto, en la ruta, pero no me parece muy seguro, ni hablar en capital, creo que no duro ni dos cuadras.
    Pero si, soy de los que cantan a los gritos adentro del casco, y es muy terapéutico, y en general me tira mas lo internacional; Pearl Jam (ver avatar Razz ), Soundgarden, Nirvana, Ramones, Gogol Bordello, Emir Kusturica... y u poco de jevi para molestar a los vecinos también; System of a Down, Pantera, Rage Against the Machine. y un amplio y largo etc.

    Contenido patrocinado


    MUSICA - Las ruedas y la música Empty Re: Las ruedas y la música

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:23 pm