CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    Un modelo a seguir

    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    Un modelo a seguir Empty Un modelo a seguir

    Mensaje  fedemdp Lun Mar 24, 2014 1:53 pm

    Sin palabras para mi un tipo increible desde que por casualidad me cruze con su historia en una consesionaria de motos escuche a alguien hablar de el y creo q como cada uno que se la cuento al principio no la crei hasta que entre al face y lo comprobe es una muestra acabada de alguien que lleva el lema de honda hasta los huesos "el poder de los sueños". UN CAPO!!! encontré su canal de youtube y les comparto un videito de este loco lindo jaja.


    los canales son dos yagoporamerica y yago poramerica muchos videos buenos para ver y sobre todo para saber que clase de fierro estamos manejando un verdadero tractorcito
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Un modelo a seguir Empty Re: Un modelo a seguir

    Mensaje  Torito Lun Mar 24, 2014 10:11 pm

    Un grande y un referente del motociclismo actual...


    El si hace honor a nuestro slogan: "LA CILINDRADA NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES RODAR..."  :blackbike: 


    Para el que no lo sabía, yago es miembro del foro, aunque no participa demasiado. Tambien, se la pasa viajando  :93:  Un grande!!!!  :claps2: :91: 


    https://biz125.foroargentina.net/t154-hola-a-todos-desde-las-rutas

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:02 pm