CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+12
calquin24
ferelec2003fg
saldunga
martinfm21
Laurakian
facuybr125
fabo
charles@
Torito
pibedelcobre
ezebiker
Kalash
16 participantes

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    saldunga
    saldunga
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : Oeste del Gran Buenos Aires

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  saldunga Mar Mar 25, 2014 9:14 am

    pibedelcobre escribió:Se dio cuenta muchachos, corran !  Laughing 


    Estabamos debatiendo con fabo, el poeta, Laura y  cía el funcionamiento del tensor de cadena de distribución, y tu moto hacía de ayuda visual  Very Happy Very Happy 

    ahahaaaaa pensé q me la habían pichicateado! andaba más fuerte a la vuelta... jajajajaja

    Recuerdo que Diego Kalash dijo... yo no la paso de 8000 vueltas.... jajajaja, a la vuelta a casa, le dimos rosca, no?
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  pibedelcobre Mar Mar 25, 2014 9:27 am

    Animales ! jajaja
    Veníamos a 100/105 de tablero.
    Cuando se me alejaban por el tránsito, para alcanzarlos tenía que ponerla a 120.
    Andan lindo las máquinas.
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  Kalash Mar Mar 25, 2014 9:58 am

    saldunga escribió:
    pibedelcobre escribió:Se dio cuenta muchachos, corran !  Laughing 


    Estabamos debatiendo con fabo, el poeta, Laura y  cía el funcionamiento del tensor de cadena de distribución, y tu moto hacía de ayuda visual  Very Happy Very Happy 

    ahahaaaaa pensé q me la habían pichicateado! andaba más fuerte a la vuelta... jajajajaja

    Recuerdo que Diego Kalash dijo... yo no la paso de 8000 vueltas.... jajajaja, a la vuelta a casa, le dimos rosca, no?

    ajajajajajapero pero eso es a la ida  Embarassed 
    charles@
    charles@
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 04/12/2013

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  charles@ Mar Mar 25, 2014 7:07 pm

    Que no la pasaban de 8 mil vueltas   Evil or Very Mad ....Yo mantenía a la mía en 8 mil vueltas y atrás mio venia Carlos,el muchacho de la FZ y en un momento cuando ustedes iban adelante no los vimos más,recién los alcanzamos cuando pararon en el peaje...le dieron rosca a las máquinas ustedes   Twisted Evil 
    Antes de alcanzarlos en el peaje vimos 2 palos con una diferencia de 1 kilometro aproximadamente,eso nos atraso bastante!!!
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  fabo Mar Mar 25, 2014 8:52 pm

    ferelec2003fg escribió:Muy buena salida, un dia espectacular, si todo va bien esta semana saco la FZ asi que mis proximas salidas seran de ablande, propondre algun viajecito, si alguno se banca ir despacio alla vamos
    Muchas gracias a todos y buena semana
     Surprised fer si llegas a vender la ybr y te queres deshacer de los accesorio te compro los cubre puños  Very Happy 

    pibedelcobre escribió:Se dio cuenta muchachos, corran !  Laughing 


    Estabamos debatiendo con fabo, el poeta, Laura y  cía el funcionamiento del tensor de cadena de distribución, y tu moto hacía de ayuda visual  Very Happy Very Happy 
    deci la verdad inti, le estabas cerrando la llave de paso de nafta y subiendole el ralenti lol! 
    ferelec2003fg
    ferelec2003fg
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/01/2014
    Edad : 58
    Localización : Martinez

    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  ferelec2003fg Vie Mar 28, 2014 9:37 pm

    fabo escribió:
    ferelec2003fg escribió:Muy buena salida, un dia espectacular, si todo va bien esta semana saco la FZ asi que mis proximas salidas seran de ablande, propondre algun viajecito, si alguno se banca ir despacio alla vamos
    Muchas gracias a todos y buena semana
     Surprised fer si llegas a vender la ybr y te queres deshacer de los accesorio te compro los cubre puños  Very Happy 
    Lo que pasa es que me tomaron la ybr en $16500 pero con todos los accesorios, te podras imaginar que se las di envuelta para regalo, ninguna agencia me daba mas de $12000

    pibedelcobre escribió:Se dio cuenta muchachos, corran !  Laughing 


    Estabamos debatiendo con fabo, el poeta, Laura y  cía el funcionamiento del tensor de cadena de distribución, y tu moto hacía de ayuda visual  Very Happy Very Happy 
    deci la verdad inti, le estabas cerrando la llave de paso de nafta y subiendole el ralenti     lol! 

    Contenido patrocinado


    Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014) - Página 3 Empty Re: Juntada en San Pedro (domingo 23 de marzo 2014)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:27 pm