CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!

VIAJES CON LA BIZCACHA....

Comparte

chefa18
    Comenzando
    Comenzando

VIAJES CON LA BIZCACHA....

Mensaje  chefa18 el Sáb Feb 22, 2014 8:26 pm

Buenas tardes amigos....perdon por la demora....pasa q entre laburo y laburo no llegaba hacer tiempo para entrar.....aca les voy a dejar algunas imagenes de viajes q he echo con la biz....

Playa Parana, a unos kilometros de la ciudad de Puerto Madryn....camino td de ripio...
    (en esta playa hay un barco hundido donde se puede hacer buceo y demas cosas q tengan q ver con lo marino)

Tambien hay una pista de motocross que se puede apreciar en el fondo....

La reserva faunística de Punta Loma, con su colonia de lobos marinos, se encuentra a 17 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn.

Cerro Prismatico playa aledaña a la ciudad de Puerto Madryn a unos 45km....camino de ripio pesado....cascotes (importantes) banquinas de arena... ahi se transformo de enduro a biz jajaja

Puerto Piramides ciudad turistica donde se hacen avistajes de ballena...y demas deportes o recreaciones que tengan q ver con el mar....a 98km de la ciudad de Puerto Madryn....camino de ruta....o sea re tranki para viajar....

Isla de los pajaros.....se situa entre el golfo nuevo....y el golo san jose me parece....

Dique florentino ameghino a 180 lm de la ciudad de Puerto Madryn un valle hermoso!!!!!

Bueno gente estas fotos son de algunos de mis viajes...tengo muchas mas....pero las subo dsp porque me tengo q ir....en otro post subo otras fotos de mas viajes....si quieren data de estaciones de servicios y hospedajes sin dudas se las dare....bueno gente un abrazo a todos....esto fue parte de mis aventuras con esta hermosa maquinita q tengo....cuando cuento estas cosas la gente me dice en esa motito fuiste??? na me estas jodiendo.....jajajaja no saben lo q se la banca esta navesita....orgulloso de tenerla....no se queda atras en la ruta....se hace respetar....chiquitita y poderosa la negrita.....jajajaja

ABRAZOS Y BUENAS RUTAS AMIGOS....
    nose estamos leyendo en otro post....!!!  :blackbike:
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

Re: VIAJES CON LA BIZCACHA....

Mensaje  Torito el Sáb Feb 22, 2014 8:30 pm

Espectaculares!!!  :claps2: 
    Que lugares compañero.... muchas gracias por compartir tus viajes con nosotros  :91: 

LA CILINDRADA NO IMPORTA......   LO IMPORTANTE ES RODAR...!!!!

PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES SALIR A ANDAR EN MOTO!!!   :blackbike:

BANEEN A TORITO!!!! bounce 
    Kalash
    Administrador

Mensaje  Kalash el Dom Feb 23, 2014 12:12 am

Che... que lindos lugares por los que anduviste!!  :91: 

Te felicito!!! Tuve la oportunidad de conocer Puerto Madryn y es un lugar hermoso para recorrer y me imagino que vos podes ir a esos sitios escondidos al turismo que nosotros ni sabemos que existen!!!

Muy buenas fotos!!!  :blackbike:

PD: Me tome el atrevimiento de editarte el mensaje para que salgan las fotos directamente y asi sea mas agil la lectura del post.
    facuybr125
    Moderador

Mensaje  facuybr125 el Dom Feb 23, 2014 10:40 am

Tremendo!!!! Esa ballena!! Lindo recorrido!!

Mensaje  pibedelcobre el Dom Feb 23, 2014 4:11 pm

Grande Chefa !!!

:claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: 

Que buenos lugares, que lindos viajes te has mandado con la Biz !!!

Gracias por tomarte el trabajo de compartirlos con nosotros !! 

Zanella Due 50cc (3200km) -> YBR125 ED 2010(52000km) -> Jawa Supernova 2011(8900km) -> YBR125 Brasilera full(11000km) -> Zanella Patagonian Eagle 150(900km) -> YAMAHA FZ16 2014 (1700 y contando), YAMAHA YS Fazer 2011 (3273km y contando)  
    fabo
    Moderador

Mensaje  fabo el Dom Feb 23, 2014 6:07 pm

tremendas fotos chefa,muy buenas.. me dieron ganas de ir para alla  Shocked , tiene competencia jarocho  Wink , esperamos mas, saludos

a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres!

petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario

Mensaje  petisoricotero el Jue Mar 06, 2014 5:59 pm

Te felicito y agradesco q compartas esas fotos con nosotros Laughing  y creo q a todos nos da ganas de hacer lo mismo pero aveces no podemos por nuestras obligaciones (esposa, hijos y q se yo) scratch  asi q a seguir disfrutando de la Biz q parece q no arruga y va siempre para adelante :closed2:  :custombike:  nos un abrazo.
    martinfm21
    Moderador

Mensaje  martinfm21 el Sáb Mar 08, 2014 1:37 pm

Maravillosas fotos!!!! Gracias por compartir!!!

Abrazo!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 3:55 pm