CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+6
Master chef
Lore125
Negro Jony
fedesaranda
YOTO ROMANO
Torito
10 participantes

    Autonomía Biz 125

    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Autonomía Biz 125 Empty Autonomía Biz 125

    Mensaje  Torito Jue Dic 06, 2012 5:50 pm

    Alguien tiene idea de cuanto es la autonomía de la Biz 125???

    Mi Biz tiene nada más 900 km, es por eso que no tengo idea de la autonomía Embarassed

    Cuando la aguja está abajo de todo, en la parte toja, todavía le queda un resto considerable. Eso lo comprobé al segundo día de uso cuando fuí con fedesaranda a almorzar a Estación Gomes, Brandsen sunny


    A los 200 km no llega nia a palos no???
    YOTO ROMANO
    YOTO ROMANO
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Localización : SANTA FE

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  YOTO ROMANO Jue Dic 06, 2012 7:05 pm

    la verdad es buena pregunta, pero tiene poca autonomía y me parece que el tanque de combustible es igual al de la 105,,, y este motor es mas grande y potente
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Torito Jue Dic 06, 2012 7:30 pm

    YOTO ROMANO escribió:la verdad es buena pregunta, pero tiene poca autonomía y me parece que el tanque de combustible es igual al de la 105,,, y este motor es mas grande y potente

    Y, el tanque tiene 4 litros nada más! Hubiese estado bueno 1 litrito mas por lo menos!

    Yo creo que debe andar por los 160 km aproximadamente Neutral

    fedesaranda
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 48
    Localización : Sarandi

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  fedesaranda Jue Dic 06, 2012 8:22 pm

    Nunca tome los km, como no tiene parcial me da paja

    Varia mucho el tema de velocidad y el viento, pero calculo que 3lts cada 100km tiene que dar
    Negro Jony
    Negro Jony
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Edad : 32
    Localización : Villa Nueva

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Negro Jony Jue Dic 06, 2012 10:31 pm

    Torito escribió:Alguien tiene idea de cuanto es la autonomía de la Biz 125???

    Mi Biz tiene nada más 900 km, es por eso que no tengo idea de la autonomía Embarassed

    Cuando la aguja está abajo de todo, en la parte toja, todavía le queda un resto considerable. Eso lo comprobé al segundo día de uso cuando fuí con fedesaranda a almorzar a Estación Gomes, Brandsen sunny


    A los 200 km no llega nia a palos no???


    hola vieja tenia una biz 125 mod 2006 y con mas de 70 mil km de uso, con el tanque lleno, a lo que daba el acelerador todo el vieje, no llegaba a hacer 115 km... siempre salia con una botella con nafta por las dudas. SUERTE!
    YOTO ROMANO
    YOTO ROMANO
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Localización : SANTA FE

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  YOTO ROMANO Jue Dic 06, 2012 10:45 pm

    jajaj bueno tu comentario
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 34
    Localización : Cañada de Gómez

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Lore125 Vie Dic 07, 2012 10:41 am

    [quote="Torito"]Alguien tiene idea de cuanto es la autonomía de la Biz 125???

    Mi Biz tiene nada más 900 km, es por eso que no tengo idea de la autonomía Embarassed

    Cuando la aguja está abajo de todo, en la parte toja, todavía le queda un resto considerable. Eso lo comprobé al segundo día de uso cuando fuí con fedesaranda a almorzar a Estación Gomes, Brandsen sunny


    A los 200 km no llega nia a palos no???[/qu

    200? Nooo ni a palos, en cuidad con tanque lleno 4 litros hago 100-105km y en ruta 135-140km depende de la velocidad y del clima, lo comprobé en un viaje, pero la hice fácil, en el baúl llevo un bidón de 5lt con un embudo, giro, banquina, cargo y sigo.. Es verdad cuando el tablero marca en rojo se puede seguir andando yo hice 5km y llegué a la estación, aún no se bien que rendimiento tiene porque nunca me quedé a pata jaja pero estos son más o menos los números que pude llegar a obtener..
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Torito Dom Dic 09, 2012 7:24 pm

    Esa es la onda Lore..... salir con un bidoncito Very Happy

    La Biz es super económica y rendidora. Encima cuenta con un espacio para llevar un bidoncito por lo que es muy apta para viajar. Lo digo luego de haber viajado con YBR, Falcon, XTZ 250 y Ninja Very Happy

    El asiento es muy generoso Cool

    Es un placer viajar en Biz cheers
    Master chef
    Master chef
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 41
    Localización : siempre a tres cuadras de mi moto

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Master chef Lun Dic 10, 2012 3:33 pm

    Torito escribió:Esa es la onda Lore..... salir con un bidoncito Very Happy

    La Biz es super económica y rendidora. Encima cuenta con un espacio para llevar un bidoncito por lo que es muy apta para viajar. Lo digo luego de haber viajado con YBR, Falcon, XTZ 250 y Ninja Very Happy

    El asiento es muy generoso Cool

    Es un placer viajar en Biz cheers


    tienen buena autonomia la biz ayer fui con un amigo que tiene biz y cargo en la ypf de independencia y jujuy lleno,y recien volvio a repostar en la ptrobras de san miguel del monte y todabia le quedaba medio tanque ,y calcula que son mas de 115 en ruta estas motitos son increibles ,el unico detalle es que el tablero es medio agrandado jaja
    avatar
    nicolas_zlatan
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  nicolas_zlatan Miér Dic 12, 2012 2:11 pm

    Torito escribió:Alguien tiene idea de cuanto es la autonomía de la Biz 125???

    Mi Biz tiene nada más 900 km, es por eso que no tengo idea de la autonomía Embarassed

    Cuando la aguja está abajo de todo, en la parte toja, todavía le queda un resto considerable. Eso lo comprobé al segundo día de uso cuando fuí con fedesaranda a almorzar a Estación Gomes, Brandsen sunny


    A los 200 km no llega nia a palos no???
    ES INCREIBLE LO QUE VARIA DE UNA MOTO A OTRA SOLO POR LA PUESTA PUNTO, VAN DESDE 32 33 KM POR LITRO HASTA CASI 50
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Torito Miér Dic 12, 2012 2:16 pm

    Es verdad lo que decís nico! Muchos hablan de velocidad, peso, viento y siempre nos olvidamos de la puesta a punto. Como la Biz no tiene tacómetro siempre a los que no somos muy duchos se nos dificulta tener un rañetí estable.


    Saludos! cheers
    avatar
    nicolas_zlatan
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  nicolas_zlatan Miér Dic 12, 2012 2:20 pm

    Torito escribió:Es verdad lo que decís nico! Muchos hablan de velocidad, peso, viento y siempre nos olvidamos de la puesta a punto. Como la Biz no tiene tacómetro siempre a los que no somos muy duchos se nos dificulta tener un rañetí estable.


    Saludos! cheers
    ES QUE ES POSTA, YO COMO SABES TENGO DOS, LOS DOS VAGOS ERAN RE ABANDONADOS, FUNDIDAS LAS DOS, PERO LOS DOS MOTORES ANDAN RE DISTINTOS, Y NO HAY FORMA DE Q UNO ME QUEDE COMO EL OTRO, LA Q ESTA PREPARADA AHORA GASTA, PERO STOCK HACIA 48KM POR LITRO VIAJANDO A 105 DE MARCADOR, LA OTRA NO LLEGA A 35, Y YO NO SOY BERTA, Y CON EL CARBURADOR NO ES COMO LA INYECCION, HAY COSAS Q SE ME PASAN POR ALTO, PERO COMO TE DIGO, ESA SE USA PARA TRABAJAR Y LA FUNCION LA CUMPLE, SE Q NO SE VA A ROMPER
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 34
    Localización : Cañada de Gómez

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 12, 2012 7:25 pm

    Torito escribió:Es verdad lo que decís nico! Muchos hablan de velocidad, peso, viento y siempre nos olvidamos de la puesta a punto. Como la Biz no tiene tacómetro siempre a los que no somos muy duchos se nos dificulta tener un rañetí estable.


    Saludos! cheers

    Acá tengo que preguntar: Qué es la puesta a punto?? Porque no lo se o no lo recuerdo.
    avatar
    nicolas_zlatan
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  nicolas_zlatan Jue Dic 13, 2012 12:16 am

    Lore125 escribió:
    Torito escribió:Es verdad lo que decís nico! Muchos hablan de velocidad, peso, viento y siempre nos olvidamos de la puesta a punto. Como la Biz no tiene tacómetro siempre a los que no somos muy duchos se nos dificulta tener un rañetí estable.


    Saludos! cheers

    Acá tengo que preguntar: Qué es la puesta a punto?? Porque no lo se o no lo recuerdo.
    ME REFIERO A LA CARBURACION LORE, YA QUE SON A CARBURADOR Y EL CLIMA CAMBIA MUCHO, SE VE Q UNA DE LAS QUE YO TENIA ESTABA CON TODOS LOS PARAMETROS IDEALES, CHICLERS, AGUJA, AIRE NAFTA, XQ JURO QUE HACIA 48KM POR LITRO, ES MAS RECUERDO Q A LA VUELTA DE EL ENCUENTRO DE DIAMANTE VENIAMOS VIENTO A FAVOR, Y FUERTE, 115 DE MARCADOR, Y LOS CHICOS NO PODIAN CREER Q LA MOTO HACIA 52KM POR LITRO, LOS TORNADOS ESTABAN HACIENDO CASI 24, LO RECUERDO, DIAMANTE 2010
    OBVIAMENTE, RUEDAS BIEN INFLADA, 45 ATRAS, 25 ADELANTE COMO SE DEBE EN ESTAS MOTOS


    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  calquin24 Mar Feb 26, 2013 10:09 pm

    Entonces haciendo un promedio entre todas las cifras aportadas por ustedes la moto rinde unos 110 km en ciudad y en ruta unos 140. Alguno me puede tirar la posta de la autonomía es que tengo un conocido con ganas de comprar un Biz 125 y me solicitó este dato.

    Gracias
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  coky80r Lun Mar 18, 2013 10:32 pm

    Me entregaron la bizcocha negra el viernes, tenia 2km (de moverla por el local) le llene el tanque, como la moto esta en ablande no la paso de 50 55km/h y siempre a rpm normales tirando a bajas, hasta ahora la moto le hice 80km y la aguja se movio un milimetro solo eso. Lo que voy a hacer es dejar que se consuma todo completamente mientras llevo un bidoncito aparte, asi podre darles la data justa de la moto a 50 km/h.

    Obviamente la moto crucerea a 90 lo que comera mas
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 34
    Localización : Cañada de Gómez

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Lore125 Jue Mar 21, 2013 8:51 am

    Calquín, 105-110 en cuidad y 135-140 en ruta, por lo menos era la autonomía que tenía la mía.

    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  petisoricotero Lun Mar 03, 2014 10:05 pm

    Bueno yo les paso mis datos no quiero confundir a nadie pero mi Biz hace algo de 40 o 45 km por litro en cdad eso daria un autonomia aprox de 150 km en cdad  affraid yo soy de mendoza y aca mucho viento no hay eso influye mucho tampoco soy muy grandot (petiso=petisoricotero) Laughing  y mi trabajo es cartero ando todo el dia va de las 7 de la mañana q salgo de casa hasta las 16 hs aprox q vuelvo a la sucursal, pero en las primeras horas la moto va cargadita, hasta q voy vaciando el bolso, seguramente en ruta seria mejor el promedio, de mi casa al centro de la cdad tengo unos 7 km q hago por el acceso este q como voy temprano me permite llevarla a 100 0 110 km sin problemas un relojito :claps2:  :blackbike: , en consumo no hay mucha diferencia con la Wave 2011 q vendi q varias veces tambien lleve a 110 km o 110km sin problemas affraid . Bueno espero les ayude este humilde aporte nos vemos un abrazo :drinks: .
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  petisoricotero Lun Mar 03, 2014 10:06 pm

    Bueno yo les paso mis datos no quiero confundir a nadie pero mi Biz hace algo de 40 o 45 km por litro en cdad eso daria un autonomia aprox de 150 km en cdad  affraid yo soy de mendoza y aca mucho viento no hay eso influye mucho tampoco soy muy grandot (petiso=petisoricotero) Laughing  y mi trabajo es cartero ando todo el dia va de las 7 de la mañana q salgo de casa hasta las 16 hs aprox q vuelvo a la sucursal, pero en las primeras horas la moto va cargadita, hasta q voy vaciando el bolso, seguramente en ruta seria mejor el promedio, de mi casa al centro de la cdad tengo unos 7 km q hago por el acceso este q como voy temprano me permite llevarla a 100 0 110 km sin problemas un relojito :claps2:  :blackbike: , en consumo no hay mucha diferencia con la Wave 2011 q vendi q varias veces tambien lleve a 110 km o 110km sin problemas affraid . Bueno espero les ayude este humilde aporte nos vemos un abrazo :drinks: .

    Contenido patrocinado


    Autonomía Biz 125 Empty Re: Autonomía Biz 125

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:16 am