CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  pibedelcobre Miér Oct 16, 2013 4:23 pm

    Fui a hacer la VTV hace un ratito. El horario era de 8 a 12 y de 14 a 17. Llegué 13:58, 14:01 abrieron los portones, tenía adelante mío dos camionetas, 1 moto y un auto. Pero como tienen doble vía, fue muy MUY rápido todo.
    Me encantó que a la primer moto que pasó le observaron el asiento flojo, el espejo izquierdo partido el cristal, la patente vertical y no le dieron la vtv por eso. Basicamente por el espejo, está bueno que hagan el laburo bien.
    A mi me observaron las cubiertas un poquito cuarteadas. Con dibujo, pero cuarteadas, que las cambie este año.
    Pero nada más que eso. $68 , y a las 14.30 estaba volviendo al trabajo.


    Además costó $68 porque el dueño anterior nunca le hizo la VTV, sino salía 34
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty Re: VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  Torito Miér Oct 16, 2013 4:25 pm

    Excelente dato para tenerlo en cuenta inti!! :91: 

    Lástima que me queda medio lejos a mi Neutral 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty Re: VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  Kalash Miér Oct 16, 2013 7:17 pm

    A mi se me vence el 24... el año pasado la hice en Ituzaingó y cero drama, muy rapido y el pibe que me atendio copadisimo!!! :91: 

    Espero este año sea igual :93: 

    Si es asi entro para recomendar o no si es que alguno necesita hacerla y le quede cerca. :blackbike:
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty Re: VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  facuybr125 Miér Oct 16, 2013 9:14 pm

    Yo hace una semana la hice un Ituzaingo y todo bien y rápido
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty Re: VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  Kalash Miér Oct 23, 2013 4:23 pm

    Otra vez yo.. acabo de volver de la planta de Ituzaingo (para los que son del oeste) Colectora de Acceso Oeste y Puente Brandsen... 

    15 min. y sali con la VTV

    Me revisaron luces (freno, giros, posicion, altas y bajas), gases, frenos y nada mas!!! ni bocina ni amortiguacion (el año pasado si)

    La verificacion a motos sale $ 68.12 y me hicieron un descuento del 50% ($34.06) por hacerla en termino.. asi que pague $ 34.06

    Otra planta recomendada... Buenas Rutas!! :blackbike:

    Contenido patrocinado


    VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197 Empty Re: VTV - Recomiendo la planta de Panamericana y 197

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:19 pm