CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+13
elcaru
pibedelcobre
martinfm21
Noelita
aerodani
calquin24
stefano22
durluz
fabo
patoide10
Lore125
jarocho25
Torito
17 participantes

    Club YBR: mi verdad!

    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club YBR:   mi verdad! Empty Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Torito Lun Oct 07, 2013 3:32 pm

    Bueno, ante todo pido disculpas a la mayoría de los usuarios que nada tienen que ver con el Club YBR y que no están al tanto de lo que sucedió conmigo  (banneo en dicho Club).

    No uso el facebook para dar mi versión ya que tengo amigos, familia y gente de mi ámbito profesional que nada tiene que ver con este mundo virtual que tenemos los moteros.

    Fué indignante lo que pasó.  Luego del Banneo hacia mi persona se crearon 3 post con pedidos de explicaciones sobre la medida como así también para que revean lo hecho.  Cada uno de los topics fueron cerrados y luego sacados de la página principal.  Esto es una de las cosas que mas me afectó, ya que fueron muchos los usuarios que me apoyaron y que tuvieron emocionantes palabras dirigidas hacia mi persona.  También mucha gente se ofuscó por lo sucedido, pero nadie faltó el respeto como para que cierren y luego saquen los post´s.

    Una semana después de mi banneo y luego de la presión mediática en el foro el "usuario" Club YBR Argentina sacó un comunicado totalmente parcial y desvirtuado de las "causas" de la medida.

    Aclaro que a la "versión oficial" le falta gran parte de lo sucedido. A continuación detallaré mi versión personal sobre los hechos que desencadenaron el banneo:

    A principio de enero de 2013 recibo una propuesta via watsap de los usuarios sabulito y aloibaf para integrar una nueva OI (Organización Interna) del Club YBR con el fin de remontar el club o darle mas moviento en cuanto a salidas y participación en el foro.  Cabe recordar que el club venía de una crisis, la cual venía arrastrada desde hace tiempo y que cada vez se profundizaba mas.  Algunos recordaran el famoso post de Cervus "EL CLUB ESTA PLANCHADO O ME PARECE A MI?".   Este post dejó a la vista la situación de abandono que tenía el club, desentendimientos y la cadena de responsabilidades.

    Aquí viene mi autocrítica personal:   yo cometí un error al pretender conformar una nueva OI con Aloibaf. Mas allá de que tenía conocimiento de su irasible carácter y su inestabilidad emocional, sentía algo de cariño por dicha usuaria, razón por la cual accedí a su proposición e hice caso omiso a las recomendaciones efectuadas por mis compañeros mas íntimos del Club, como así también de otros usuarios ex integrantes de la OI.  Este tremendo error mio marcaría una serie de sucesos en los que desencadenaría mi banneo.
    Aloibaf hoy está a cargo del foro YBR casi de casualidad...   Junto a sabulito y aloibaf nos reunimos con DiegoC (creador y administrador del Club), que dicho sea de paso, el no está al tanto de nada, y fuí YO el que tontamente le pidió los permisos de administración para compartirlos con aloibaf, sabulito y posteriormente Nelson (dominguezn).  Respecto a Nelson voy a decir que tanto aloibaf como sabulito lo querían afuera de la OI y yo sonzamente lo incluí en la nueva OI a formar. Por cierto la idea era dar una vuelta de tuerca y dejar atrás el pasado autoritario y problemático del Club YBR, pero sucedió todo lo contrario Crying or Very sad . Comento además que Nelson es una persona que no aporta nada actualmente en el Club YBR, que no hace ni deja hacer nada por el foro.  Nunca respondió mis mensajes luego de que me bannearon. El, cuando acordamos mi salida de la OI en su momento, me dijo que no quería vincular a ambos foros (YBR - BIZ). Lo cual me pareció totalmente incoherente y autoritario, máxime teniendo en cuenta que el hace tiempo dejó de aportar y/o sumar en el Club YBR. Llegó a tomarse hasta casi un mes para activar las cuentas de usuarios nuevos  (acción que no lleva más de 2 minutos al día). Su desidia y ausentismo perjudicó mucho al club.

    Mas allá de lo que "informa" el comunicado, lo real y concreto es que el banneo obedece a cuestiones personales y no cuestiones vinculadas a mi comportamiento en el foro, en el cual siempre me manejé con respeto y prudencia. De hecho no hubo ninguna queja pública de usuarios durante todo el tiempo que participé en el mismo.

    En cuanto a las razones esgrimidas, hablan de duplicar salidas del Club YBR en su "propio foro"....

    Obviamente no especifican que salidas.  A mí siempre me interesó integrar salidas con otros clubes; lo hice en el Club YBR con el bondiolazo con la gente del Club Honda Falcon y también con algunos amigos de Motos y Viajes.  Lo que no se aclara, respecto al foro BIZ, es que en la mayoría de los casos fué al revés. Por ejemplo los desayunos en la Esso de Cañuelas surgió en este foro, y dichos desayunos fueron compartidos en el Club YBR.  Otro ejemplo es la salida a Uribelarrea que hicimos en Enero:    

    http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=19182

    Esta salida fué creada en el foro Biz y compartida en el Club yBR.  Cabe recordar que esta salida en el CLub YBR fué la primera luego de un largo tiempo de estancamiento y dejadez, donde el foro del YBR estaba en un total abandono.

    El comunicado habla de copiar una salida de fin de semana a Victoria.  Es verdad!  Esa salida fué organizada por ezebiker, miembro de este foro también, al igual que casi todos los que el año pasado fuimos a esa Ciudad entrerriana.  El comunicado dice "razón por la cual dicho usuario canceló el viaje".   Obviamente me contacto con ezebiker el cual me dice por mensaje via facebook que la salida fué cancelada porque nadie se sumó y quedo todo en la nada.   Como es la cosa???

    Otra razón de mi banneo: Promocionar su propio foro nombrándolo y posteando links en el CLub YBR:

    Esto es increíble....  Solamente pegué dos veces links de este foro:  en la salida a Uribelarrea, la cual surgió en este foro y yo amplié la invitación en el CLub YBR; y otra vez cuando en semana santa hicimos un viaje a Cordoba y como calquin hizo el relato en este foro, yo compartí el enlace ára que lo vean los moteros amigos.  Realmente esto es causa de banneo?

    Otra: Cuestionar de manera agresiva y rebajar a los moderadores cuando alguno de sus posteos fué editado y/o moderado...   (también haceb referencia a una advertencia que se me aplicó):

    Los cuestionamientos de manera "agresiva" se dieron en forma privada vía mp, nunca en el foro.
    El asunto fué que yo en la presentación de un usuario nuevo en la cual contaba que era enfermero yo hice el siguiente chiste: "...en el Club tenemos otro enfermero, espero que a vos no se te suban los humos como a el (seguido del emoticon que expresa carcajadas), ya que si te ve te manda a leer las reglas jajajaa". Cabe recordar que el enfermero se destaca por mandar a leer las reglas del club a los usuarios nuevos.
    Por este comentario recibí directamente una advertencia de parte del enfermero.Yo al ver esta actitud desproporcional y autoritaria por parte del enfermero le mando un mp un tanto agresivo en verdad. Pero en ningún momento lo insulté ni a el ni a su madre, ya que textualmente le dije que me asqueaba su actitud y que me causaba repulsión su autoritarismo y su forma de demostrar poder.  Eso es, calculo, a lo que se refieren con contestar agresivamente y rebajar.  Ah, también le dije que su actitud de querer figurar como autoridad en el foro es típico de una persona que no se destaca en su vida privada.   Es verdad que fuí agresivo, pero aún así lo hice de forma privada.  En cambio el, en una actitud sin códigos, ventiló el mp con los demás de la OI y obviamente eso sumó puntos para que me banneen (ya que lo han utilizado en mi contra).

    Acá hago un paréntesis:  el enfermero fue designado moderador junto a elratero por decisión de Aloibaf y Nelson.  Yo en ese momento era moderador y parte de la OI y no me consultaron en absoluto.  Esto lo digo ya que supuestamente era regla elegir nuevos moderadores o tomar decisiones relevantes con el consenso de todos los miembros de la OI.  Obivamente yo me opuse a esto, ya que yo creía que antes de estas dos personas había otros usuarios a considerar, como por ejemplo (calquin, jarocho, pibedelcobre, alguno de los chicos de zona oeste, etc).  Resulta que no solo no me comunicaron esa decisión, sino que´a poco de ser moderador el enfermero me retira un post creado por mi en el cual consulto a los usuarios sobre reconsiderar la cantidad de mensajes mínimos para poder publicar en la sección clasificados....

    Bien, respecto a los clasificados este fué uno de los puntos decisivos de mis desacuerdos con la OI.  Yo me oponía a tal restricción, o al menos que se reduzcan considerablemente la cantidad de mensajes.  Había algunos usuarios conocidos que no llegaban a los 100 mensajes y me solicitaban a mí postearle la publicación.  Bueno, resulta que me borraban mis posteos en los cuales publicaba motos de usuarios conocidos en el foro, pero que no llegaban a los 100 mensajes.    Este tema fué obviado en el comunicado de mi banneo.

    Aclaro que en no hace mucho tiempo, siendo yo moderador y miembro de la OI, discutí fuertemente vía mp con el usuario crecalde.  Ambos nos insultamos y el hasta me insinuó a agredirme físicamente.  Yo le respondí sus insultos y le dije que si tenía algo mas apra decirme o hacer conmigo, que lo haga en la cara.  Obviamente al poco tiempo nos vimos en el encuentro de Junin y no solo que no me insulto, sino que me saludo amistosamente como si nada hubiese ocurrido entre nosotros.   Mas allá de los insultos recibidos por esta persona (siendo yo moderador) jamás se me hubiese ocurrido si quiera advertirlo (mucho menos bannearlo), sencillamente porque fué una discusión agresiva solamente entre los dos.  Se ve que el enfermero tiene otra forma de manejarse.

    Comunicarse  con usuarios a fin de arengar la devolución de los permisos de moderador???   Bueno, esto es puterío....  No se a que se refiere.........   ya que los permisos de moderación nunca me los quitaron.  Esto deja en evidencia lo subjetivo, la falsedad y lo poco creible del comunicado.

    Moderar sin permiso y no avisar....

    Desde hace un tiempo largo que venía moderando en el Club YBR, aún sin tener permisos, ya que pegaba enlaces y mandaba mp a los moderadores para que cierren el tema.  También avisaba cuando había algún usuario spam con fines de publicidad extranjera.  Con o sin permiso moderaba..... por que??  porque sentía la necesidad de hacerlo; porque no me gustaba ver el foro en una situación de dejadez y abandono.  Cuando con Nelson quedamos en que yo no participaría mas de la OI por tener diferencias insalvables con Aloibaf, me retiraron del grupo de moderadores y OI pero me conservaron los permisos.  Pasó un tiempo y el foro volvió a estar sin moderar.  YO, al participar activamente, solía ver post de ventas ya realizadas en las que pedían cierre del port, y que hacía?  lo cerraba!   Cuando duplicaban post, pegaba el enlace del post original y lo cerreba; lo mismo con quienes posteaban en secciones equivocadas y pedían que se le muevan el post.  En fin, esto de moderar lo vine realizando durante meses, a la vista de todos y sin esconder nada!!      

    Con solo entrar a los registros del moderador (lo cual no llevaba mas de 1 minuto) se notaba cada una de mis acciones de moderación.   Mas allá de eso, no me metía en temas de OI; tampoco cuando se armó el lio con el descuento del 10% de Liberty.... solo me dedicaba a hacer moderación de mero trámite de forma desinteresada.  NUNCA REALIZACE ALGUNA ACCION DE MODERACION NOCIVA PARA EL FORO, SINO TODO LO CONTRARIO.

    Otra autocritica mia:   Quien catzo me mando a moderar... para qué???  por que me tenía que preocupar por el foro??  si ya no era mas de la OI!!!   Francamente, no lo sé!  Me nació... quizás de metido o por querer siempre involucrarme en temas de mi club, porque mas allá de este foro, el Club YBR lo consideraba mi club.

    Ahora digo yo, era para eliminarme como usuario???  Está claro que las razones fueron personales, lo cual me parece injusto y desproporcional.

    Pasaron muchas cosas mas....  como querer prohibir a la usuaria Melu (por cuestiones meramente personales) asistir al encuentro de Junin, a lo cual me opuse, como también lo hubiese hecho con otros usuairos; ya que no se puede prohibir a usuarios por cuestiones personales.
    También se me cuestionó apoyar el post del "CHALECO YBRERO", ya que se me dijo que al ser la venta de calcos y remeras la única fuente de ingreso de dinero del Club, como yo voy a apoyar lo del chaleco??? Que falta tan grave tuve!!  Por Dios!    Ah, por cierto, tengo varias remeras a estrenar del Club YBR, me gustaría devolverlas ya que no me pertenecen.

    Otra cosa: en una actitud cobarde estuvieron enviando mp con el usuario del Club YBR diciendo que la decisión de mi banneo fué unánime, MENTIRA!!!  YO hable por teléfono con elratero y DiegoC.  El primero me dijo que el se abstuvo de todo, ya que no estaba al tanto de lo que pasaba y el segundo me dijo que no sabía absolutamente nada, entonces, de que unanimidad hablan???    De tres personas????   Mintieron descaradamente!

    En fin.... tantas cosas más..........Twisted Evil 


    AMIGOS Y COMPAÑEROS, NO SE DESGASTEN MAS!!   Hay usuarios que por tercera o cuarta vez le están editando sus fimas en las que piden "Que vuelva Torito".
    Hay algunos usuarios que por discutir con los moderadores fueron advertidos y quedaron al borde del banneo.  Por favor, no se desgasten mas!  Nada impedirá que nos sigamos viendo en las salidas y hacer ruta  :custombike: 

    Infinitamente GRACIAS  a todos los que me apoyaron...  especialmente a los que se la jugaron cuestionando públicamente a los moderadores y administradores pidiendo que den un paso al cosatado. Reitero, no se desgasten mas!  Hubo gente del interior que ni siquiera me conoce en persona que pidió por mi y se la jugó modificando sus firmas para que yo vuelva.  Inmensamente agradecido a todos los usuarios; los nuevos, los antiguos y no tanto, a los que me conocieron como a los que no lo hicieron!  :91:   Gracias Facuybr, Fabo y pibedelcobre que, viéndome algunas pocas veces, pusieron tanto énfasis en discutir la decisión tomada. Lo mismo calquin, jarocho y Stefano que siendo administrador del grupo del face del club YBR junto a Nelson y DiegoC se la jugó por mi, a tal punto que fue advertido quedando al borde del banneo.  Gracias a el marto, jesus, Lore125, martinfm, facub, nigthawk, calquin, laurakian y tantos más.  Perdón de los que me olvide!

    Yo como todos, soy una persona que comete errores, como por ejemplo ayudar a aloibaf a volver a la OI del Club YBR y haber moderado e invOlucrado tanto en el foro... pero mas allá de eso, mis intenciones hacia el CLub YBR SIMEPRE FUERON LAS MEJORES!!!   Los que me bannearon interpretaron que yo quería perjudicar al foro YBR induciendo a los usuarios a que se registren acá.  La gran mayoría de usuarios del Club YBR registrados acá lo hicieron por voluntad propia sin que yo se los haya pedido.

    Por mi parte agradezco las muestras de apoyo y cariño.  No quiero ser ingrato, pero no tengo interés de participar en la creación de un Club YBR no oficial o disidente.  No me interesa estar al frente de ningún Club/foro, ni siquiera este.  Lo único que me interesa es disfrutar de mi familia y de salir a andar en moto con los amigos moteros.  Gracias Durluz por invitarme y tenerme en cuenta para el encuentro que estás organizando en Navarro, pero realmente quiero descansar, dejar de estar en el ojo de la tormenta y relajarme un poco.  Me hice mucha mala sangre de forma innecesaria y no quiero volver a pasar por ninguna situación incómoda. Tengo una familia a cargo y una profesión muy demandante, no puedo seguir desgastándome con cosas extras.  La moto es para disfrutarla...

    ES UNA VERDADERA LASTIMA LO QUE PASO CON EL CLUB YBR... CLUB QUE AUN APRECIO MUCHO!

    BUENO, ME DESPIDO DEL CLUB YBR PERO NO CUN UN ADIOS, SINO CON UN HASTA LUEGO!!  YA QUE LAS TIRANIAS NUNCA FUERON ETERNAS!

    :custombike: :custombike: :custombike: :custombike: :custombike: :custombike:


    Última edición por Torito el Lun Oct 07, 2013 10:16 pm, editado 11 veces
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  jarocho25 Lun Oct 07, 2013 3:58 pm

    :claps2: :claps2: :claps2: 

    Tengo la oportunidad de conocerte por este medio solamente Martin, y aun asi sabes que mi amistad la tienes..!! Creo en en vos, y dale para adelante, el club no hace al motociclista... un abrazo a la distancia hermaNo y si hay algo que nos une a pesar de la distanciA.. SON LAS DOS RUEDAS Y LA RUTA..

    ABRAZO HERMANO !!
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 34
    Localización : Cañada de Gómez

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Lore125 Lun Oct 07, 2013 4:04 pm

    Estés o no el "Club Ybr" vamos a seguir compartiendo aventuras, relatos, rutas!!!
    Te banco torito!!!
    Pongamos fecha y lugar para la próxima juntada que ahí estaré!! :blackbike:
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  patoide10 Lun Oct 07, 2013 4:39 pm

    perdón si soy grosero.... pero que se metan el foro en el ort#.. no se necesita un foro para andar en moto.. solamente gaanas..



    Aguante torito
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  fabo Lun Oct 07, 2013 4:54 pm

    fuerza grandote, en la ruta no existen foros ni clubes ni boludeo
    pd:tenes un mp Wink 
    durluz
    durluz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2013
    Edad : 41
    Localización : quilmes

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  durluz Lun Oct 07, 2013 5:03 pm

    Toro descansa relajate,estan equibocados,lastima por ellos,si yo fuese dueño del club apreciaria tremendo moderador como vos! no se iria nunca de mi club, porque sos eso, esa es tu cualidad internauta, moderar, amable, simple, detallista, memorioso, insistente, das animos a todos, y sobre todo dejas que las cosas fluyan como deben ser.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Torito Lun Oct 07, 2013 5:55 pm

    Muchas gracias amigos!! Me han apoyado públicamente mas de 3 veces, ya que les han borrado mensajes y posteos enteros.


    POR MI PARTE ME QUIERO OLVIDAR DE TODO, POR LO QUE PARA MI ES EL FIN DEL TEMA!!!

    PERDON POR HABERLOS DESGASTADO, SOLAMENTE QUERIA TENER LA POSIBILIDAD DE EXPRESARME, COSA QUE NO PUDE HACER EN EL CLUB YBR.... QUE INJUSTAMENTE FUE PROHIBIDO POR 3 PERSONAS.

    Saludos cordiales! :91: 
    stefano22
    stefano22
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 32
    Localización : Buenos Aires

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  stefano22 Lun Oct 07, 2013 6:05 pm

    heyy toro ya fue fuerzas la verdad me da mucha bronca esto pero para hacer entrar en razon a esas personan que para mi quieren que el club ybr se caiga totalmente y que den un paso al costado con esto no quiero decir que se vayan sino que no moderen mas no lo hacen bien marina me amenazo con echarme por mp le dije que lo ago sabes lo que dijo despues no vas a llorar como lo hacen todos a lo que le respondí mira


    yo no lloro con nadie quedate tranqui yo ago mi vida que la tengo bien encarrilada y no nesesito de un foro para salir a la ruta lo tengo bien demostrado ya aca no postiamos mas salidas y por el echo de que si salen los del honda bis con los del ybr no esta mal son motos dejen de joder con eso gracias a esto conoci una banda de gente de todas las provincias y de todos lados sean mas compañeros y nadi le quiso robar protagonismo al club del ybr espero que se entienda
    Wink

    con esto quiero decir no le demos mas bolas a este club y levantemos el del bis y listo por lo menos hasta que den un paso al costado estos moderadores abrazo
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  calquin24 Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

    Ya fue Toro, aunque tenes toda la razón, si hay algo que me enseño la vida es que tarde el temprano todo vuelve tanto lo bueno como lo malo. Todo se paga.

    Ahora a meterle pata y planificar los próximos viajes que hay muchos km y lugares pendientes por recorrer y descubrir junto con los amigos. Eso es realmente lo que importa estas porongas de Internet (foros, Face, WhatsAp, moderadores, webmaster, etc) son solo un medio para mantenernos comunicados y coordinar los viajes. Si alguien no lo entiende es que vive en una nube de pedos. :93: 

    Vamos que en Noviembre se viene Uruguayana y algo del Norte de Uruguay yeahhh :claps2:


    Como siempre te digo, vos las tiras o como carajo lo quieran llamar te las ganaste y sobradamente compartiendo los peligros en la ruta con todos nosotros. Pero lo mas importante es que sos una persona de primera y eso es lo que realmente vale. Por eso tenés mi mayor respeto. :z46: 


    El Gran Torito. :93: :93: 



    Saludos amigos
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  aerodani Lun Oct 07, 2013 10:48 pm

    martin !!  estoy tratando de entender lo que paso y descubri lo que quiere decir bannear (echar) a alguien que escribe y esta siempre atento a responder alguna duda la verdad no entiendo porque .
    yo soy nuevo en el tema del foro que descubri de casualidad y en cuanto empece me aceptaron  . comparti (con gente de primera) una salida organizada por mi .que ademas llovio ida y vuelta .
    no tengo mas que palabras de agradecimiento y por eso trato de aportar algo de mis conocimientos de mecanica para resolver algun tema
    un abrazo martin::91: 
    Noelita
    Noelita
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Quilmes Oeste

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Noelita Lun Oct 07, 2013 11:06 pm

    Por algo pasan las cosas.

    No hay mal que por bien no venga dice el dicho!
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  martinfm21 Lun Oct 07, 2013 11:35 pm

    Noelita escribió:Por algo pasan las cosas.

    No hay mal que por bien no venga dice el dicho!
    Y esta noelia quien es??... sera baneada inmediatamente!!!!


    Saludos

    Su mederador.bounce bounce bounce bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  pibedelcobre Mar Oct 08, 2013 9:19 am

    Casi que estoy en la línea de patoide Laughing 
    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Rosario

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  elcaru Mar Oct 08, 2013 10:02 am

    Que loco que pasen estas cosas. Sin saber bien que había pasado, uno ya se imaginaba como venía la cosa. A seguir metiendole pilas, la cantidad de mensajes en un foro no hace al motociclista, mucho menos lo hace un "titulo" de una página web.

    A seguir metiendole garras. Very Happy 
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  facuybr125 Mar Oct 08, 2013 10:17 am

    Una pena todo lo que paso. El foro es para compartir (todo respecto a motos verdad), estoy harto de esos caniche toy!!!!
    ezebiker
    ezebiker
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 35
    Localización : pilar

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  ezebiker Mar Oct 08, 2013 10:43 pm

    Mi respuesta hacia lagente del club por ensuciarme,se las regalo.
    bueno gente,me voy a presentar como se debe mi nombre es ezequiel,mas conocido como ezebiKer y bautizado por torito como el landrisina del club.Dadas las condiciones me vengo a hacer cargo de este titulo de lo cual lei el lunes a la madrugada (Copiar una salida de fin de semana largo a Victoria, publicada por un usuario, en su foro. Razón por la cual, dicho usuario, cancelo el viaje.)yo fui el creador de esa salida,lo cual la pasamos mas que bien el año anterior con gente muy buena y pude conocerlo mas profundamente a varios del club.jamas cancele la salida iban a ir algunos miembros lo habiamos hablado con torito lo cual por mas que lo halla puesto en el foro biz lo hizo para juntar gente y eso lo abalo.Yo creo que pese a lo que paso el club ya murio, posteo salidas y salidas ...... y no veo a nadie en las rutas,yo me voy solo al palmar,al palacio san jose,a victoria,guarda que aveces va un pibe del club a las perdidas pero yo siempre con la remera del club puesta y saliendo a las rutas.A torito se lo quiere mucho en el club pese a lo que algunos piensen el siempre esta,tiene ese caracter especial pero es torito.
    Gracias al club pude conocer a excelentes pibes como torito, vicmed, silvio, sabulito, stefano, calquin, melu, sabulito, jarocho,patoide, damian sena,pibe de cobre,al mesopotamico,a martin gagliardi,a laureano,a juanchi y muchos mas... pero bueno ya esta,por mas que los administradores me banee y piensen otras cosas no me importa,yo gracias a Dios no soy un motero de oficina,salgo a la ruta ,conozco lugares, como conoci a estos pibes del club.Pero si vamos al caso la honestidad esta primero y lo que hicieron no es de gente grande es de gente inmadura que quiere ver un club en ruinas y no flameando en algun motoencuentro o salida,y justo viene al caso el dia que fuimos tres integrantes del club a entre rios a un motoencuentro,nadie se calento por una bandera para que llevemos y hagamos flamear diciendo el Club YBR Argentina aca esta presente.la verdad ya me esta dando asc ousar la remera sabiendo que detras de este club hay gente tan desohonesta y cagona.
    Para terminar antes de hablar fijense como son las cosas,y cuando uno pregunta las cosas se contesta,esto no es una municipalidad donde se tiran el palo el uno al otro,yo pregunte a un administrador porque me ensuciaron y empezo a lavarse las manos solito y me derivo a otro miembro y otro miembro,dejense de joder ya son grandes
    Les mando un gran abrazo a todos,y buenas rutas
    LA VERDAD ME SIENTO MUY PROTEGIDO CON ALGUNOS ADMINISTRADORES PORQUE SON UNOS FORROS
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  patoide10 Mar Oct 08, 2013 10:52 pm

    jamas pensé que lo ibas a poner, eso ultimo.. no te lo crei, pero me mori de la risa... muy bueno tu post desmintiendo las pavadas que dicen...

    Groso: :claps2: : 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  pibedelcobre Mar Oct 08, 2013 10:56 pm

    si, posta, te re jugaste !
    pero por atrás las cosas no  van loco Mad , deberían dejar de hacer estas cosas si quieren que el club vuelva a ser el de antes.


    Última edición por pibedelcobre el Miér Oct 09, 2013 8:03 am, editado 1 vez
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Torito Mar Oct 08, 2013 11:20 pm

    Gracias Eze por hacer esta aclaración en ambos foros!   :91: 



    Última edición por Torito el Miér Oct 09, 2013 5:58 pm, editado 1 vez
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Kalash Mar Oct 08, 2013 11:57 pm

    Bueno.. yo ya deje mi opinion en el foro del Club (lamentablemente en el post que abrio pibedelcobre y borraron)

    Me parecio un exceso bannear a un usuario que aportaba muchisimo al Club, tanto desde el foro como en las salidas que hacia o a las que se sumaba. Una medida autoritaria y desproporcionada para mi gusto que genero malestar y division dentro del Club. En fin... bien al club no le hizo.

    En lo personal lo aprecio como motoquero y estoy convencido que el respeto se gana en la ruta y compartiendo buenos momentos... lo que paso via mensajes de texto, wathsapp o personalmente creo que lo tendrian que arreglar en persona, por sms o via wathsapp dejando jerarquias de lado ya que los problemas fueron de indole personal (ahi no me meto.. si quiero puterio voy a un cabaret)

    Nada mas. Por mi parte lo que encontraba antes en un foro ahora lo hare en dos y espero seguir encontrando en la ruta a gente con buena onda. :custombike: 
    fedesaranda
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 48
    Localización : Sarandi

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  fedesaranda Miér Oct 09, 2013 7:36 pm

    Que hdp ni loco leo todo esto jajajajaja relajate y disfruta

    PD:Y para los que siguen en el club YBR no quieran hacer algo bueno para el club, ya saben los que les puede pasar

    :91: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  pibedelcobre Miér Oct 09, 2013 7:57 pm

    fedesaranda escribió:Que hdp ni loco leo todo esto jajajajaja relajate y disfruta

    PD:Y para los que siguen en el club YBR no quieran hacer algo bueno para el club, ya saben los que les puede pasar

    :91: 
    A la larga vamos a lograr que sea lo que queremos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Torito Jue Oct 10, 2013 1:29 pm

    Gente linda!   Ya pasaron mas de 10 días de mi baneo y hoy estoy en condiciones de decir que ha mermado mi calentura.  No es lo ideal escribir en caliente, pero bueno, soy así, y a mi modo expuse mi verdad.

    Creo que hay que hacer como dice el amigo jarocho, o sea, borron y cuenta nueva.  Por mi parte quisiera olvidarme y dar vuelta la página.

    Sigo manteniendo que mi bano obedeció a cuestiones personales y que además fué injusto y excesivo.  

    No pensé pagar tan caro el hecho de crear este foro, el cual no nació para quitarle protagonismo al del YBR ni para sacarle los usuarios.  Como muchos habrán visto, la gran mayoría de las personas que me apoyaron en el Club YBR ni sabían de la existencia de este foro. Este espacio lo creé casi de casualidad la noche en que me había comprado mi Biz 125 0km, ya que no había encontrado foro alguno de esta moto. Yo he visto en el foro del YBR a gente que ha pegado enlaces de otros foros y hasta en reiteradas veces vi que pusieron links del Club FZ16, por lo que no comprendo por que usaron  como argumento del baneo el hecho de haber pegado yo dos veces el link del foro Biz.

    El Club YBR es especial para mí ya que fué mi primer foro y el lugar donde contacté a todos mis amigos del ambiente motero, pero bueno, nada impedirá que siga compartiendo ruta con la gente amiga del Club YBR, como así también de otros foros de motos.

    Cada uno sacará sus propias conclusiones....  

    Bueno, a seguir con lo mas importante que es: SALIR A ANDAR EN MOTO!!!    cheers 

    Como creador de este post tomo la decisión de cerrarlo para ir dejando atrás el tema.  Sin perjuicio de ello y mas allá de mi postura, sientanse libres de opinar y crear cuantos post consideren en este espacio que es de todos!  :91:

    ETERNAMENTE AGRADECIDO POR EL AGUANTE!!! :claps2: 

    Contenido patrocinado


    Club YBR:   mi verdad! Empty Re: Club YBR: mi verdad!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:41 am