CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
Torito
calquin24
6 participantes

    Empresas de celulares y motos

    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Empresas de celulares y motos Empty Empresas de celulares y motos

    Mensaje  calquin24 Lun Dic 03, 2012 2:06 pm

    Muchachos como soy un rústico Very Happy , igual que en la propaganda, hasta ahora cuando salía de Capital tenía un teléfono re-sencillo pero con solo el chip para ir cargándole crédito a medida que se usaba. Pero lo que uso más diariamente es el Nextel pero esta gente tiene el problema que apenas salis de las grandes ciudades te quedas en bola y sin señal. Recientemente me compre un celular con todas esas funcioncitas en las pantallas táctiles, androi, GPS, WiFi, Facebook y montón de boludeces más que en teoría nos mantienen mas comunicados. Mi consulta es para hacer viajes al interior en la moto o fuera de la zona inmediata de Capital/Gran Buenos Aires que compañía telefónica me recomienda y también que tipo de abono según sus experiencias personales.

    Gracias
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Torito Lun Dic 03, 2012 2:26 pm

    Mirá, yo tuve las 3 marcas (Personal, Claro y Movistar) y con todas tuve problemas de línea y señal.

    Lo único con lo que te puedo ayudar es que esta última vez que fuimos a Uruguay el teléfono con mejor señal era el de mi suegra que tiene Movistar. Tanto Claro como Personal tenían problemas de señal en Uruguay.


    Era hora de que te modernizaras con los celulares bounce

    Por lo menos recordá de memoria el número de tu teléfono! clown
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Torito Lun Dic 03, 2012 6:25 pm

    Otra cosa: te recomiendo el plan de internet ilimitado, así estas conectado todo el tiempo.

    A que Fede (walkainose) te hizo dar ganas de estar conectado no? Idea
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  calquin24 Lun Dic 03, 2012 8:05 pm

    Si es verdad con el celu de Fede nos solucionaba muchos inconvenientes en ruta. El tema de internet y sus programas asociados son una gran ayuda cuando uno viaja en ruta.

    Para el interior me parece que Claro es una de las mejores.
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Lore125 Sáb Dic 08, 2012 6:15 pm

    calquin24 escribió:Si es verdad con el celu de Fede nos solucionaba muchos inconvenientes en ruta. El tema de internet y sus programas asociados son una gran ayuda cuando uno viaja en ruta.

    Para el interior me parece que Claro es una de las mejores.


    En lo que es línea por lo menos acá en Santa Fe, la mejor es claro, respecto a señal de internet es personal y el pack ilimitado es buenísimo sino en cada descarga consume centavos que en el día termina siendo una banda obvio según el uso. Yo tengo personal y los viajes que hice no tuve drama, salvo en prov de Bs As (allá lo mejor es movistar por lo menos en Varela) donde tenía que estar cerca de una ventana o encontrar un punto donde tener señal, pero en Córdoba anda joya. Los celulares y la tecnología es algo que no nos puede faltar, pero a veces los gps son una bosssta y te mandan por el camino más largo, no hay como un buen mapa actualizado.. Además un msj para llevar calma a los que nos esperan vernos volver es necesario, tmb cuando por una cosa u otra algún integrante del grupo se separa, una llamada y listo, al reencuentro =) Para mi internet a mano y un mapa es la combinación ideal..
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  patoide10 Sáb Dic 08, 2012 11:51 pm

    Miren.. yo no soy muy amante de claro Rolling Eyes

    Pero bueno, me compre uno cuando perdi mi 1er telefono.. Sad

    Bueno. me compré un celular re rasca (así le llamamos en la jerga pergaminense Twisted Evil )

    Y me fui con mi celu, re sencillo... lo unico moderno que traia era la pantallita a color y nada mas...

    Parti hacia Chile... en una de esas saco el celu para ver la hora.. y adivinen que?? affraid

    Tenia señal, tenia el roaming internacional... y me sorpredió ya que algunos telefonos re modernos, que parecen computadoras, no lo traen...

    Bueno,despues a ese telefonito lo perdi o me lo chorearon Sad .. a lo que derivó en mi incomunicacion en un país que no conozco Razz

    Al cohete la hice tan larga...la cuestion que con mi celu re "rasca" tenia señal en chile.. con la empresa Claro What a Face What a Face
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Poeta de Guillon Jue Dic 13, 2012 10:25 pm

    Lo que dicen de que Vomistar tiene buena señal en Uruguay es cierto, en la Argentina es bastante aceptable en todo el pais, gracias a que tiene convenio con Personal. Claro es la mejor en el interior, pero no tiene convenio con ninguna de las otras empresas y por ello en Buenos Aires es mala la cobertura
    elmesopotamico
    elmesopotamico
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 48
    Localización : Tres de Febrero Bs. As.

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  elmesopotamico Mar Ene 01, 2013 10:46 pm

    Mi experiencia con "Vomistar" a lo Vic. es buena, tengo señal 3g hasta un segundo subsuelo, pero claro, estoy en Palermo viejo, la salida a Ramallo detecte al ver la señal tenía por momentos a Personal,ya que tengo roaming activado, así nunca me quedo sin señal! y es cierto lo que dicen los chicos si podes tené internet ilimitado en tu paquete asi no te come el abono y estas conectado siempre.
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  patoide10 Mar Ene 01, 2013 10:52 pm

    Che, chicos, yo con claro tuve señal en chile y en uruguay mediante el roaming, pero lo mas raro es que en brasil, que tambien hay agencias claro, no tenia, no se, medio raro. jajaja
    Poeta de Guillon
    Poeta de Guillon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 02/12/2012
    Edad : 65

    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Poeta de Guillon Dom Feb 03, 2013 12:38 am

    Señores y Señoritas: Por este medio confirmo oficialmente que el usuario Calquin 24 ha dejado de ser un rustico, ahora es un enfermo del celular con Whatsapp y Facebook.

    Contenido patrocinado


    Empresas de celulares y motos Empty Re: Empresas de celulares y motos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:18 pm