CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+5
fedemdp
Lithon
rayodeplata
Torito
Kodor
9 participantes

    Como equipo a la biz para un largo iaje?

    avatar
    Kodor
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2013

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Kodor Dom Ene 27, 2013 12:26 pm

    Hola, soy nueo en el tema. Tuve la suerte de comprar una biz 125. Me gustaria hacer viajecitos con la biz, pero lo que no se es como se equipa la moto. Me pueden dar consejos?. Otra consulta, en el compartimiento de la moto, entra un bidon para llevar mas nafta? Y en caso de ser posible, que bidon puedo comprar? Gracias.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Torito Dom Ene 27, 2013 8:45 pm

    Indispensable llevar un bidoncito..... :blackbike: Uno de los puntos flojos de la Biz es su tanque de apenas 4 litros Crying or Very sad También estaría bueno un portaequipaje asi cargás mas cosas.

    Otra cosa que te recomiendo es que lleves cámaras de repuesto. Ya que en caso de pnchadura tenés eso para no depender de una gomería.

    Hay unos bidoncitos de 5 galones creo.. Me fijo en internety te aviso.

    Suerte y saludos!! Wink
    avatar
    Kodor
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2013

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Gracias

    Mensaje  Kodor Dom Ene 27, 2013 9:00 pm

    Gracias por la ayuda. Mi idea es hacer viajes cortos de mas o menos hasta 200 km. Y cuando,pueda pasar a una moto unnpoco mas grande para hacer recorridos mas grandes.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Torito Dom Ene 27, 2013 9:14 pm

    Kodor escribió:Gracias por la ayuda. Mi idea es hacer viajes cortos de mas o menos hasta 200 km. Y cuando,pueda pasar a una moto unnpoco mas grande para hacer recorridos mas grandes.

    Avisaaaa... Entonces despreocupate. Wink

    El /12 hicimos una salida hasta Ramllo y yo viajé excelentemente con mi biz. Eran 250 km de ida y otros de vuelta :blackbike:
    avatar
    rayodeplata
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  rayodeplata Mar Feb 26, 2013 12:17 pm

    compresor 12V, palanca para destalonar cubiertas, aerosol sella pinchaduras, parches, camara delantera y trasera de repuesto,bidon de 5 litros, soga, alambre de atar, pinza destornillador, juego de llaves 8-10-12-14-17-19 y te vas a la china si queres, todo eso cabe tranquilamente en una mochilita o a lo sumo en el baul... lo demas en el porta equipajes. exitos !!!
    Lithon
    Lithon
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Localización : Merlo

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Lithon Miér Sep 18, 2013 5:53 pm

    Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  fedemdp Miér Sep 18, 2013 10:15 pm

    hay un baul creo q marca givi hay un compañero del foro que hizo un post con eso esta muy bueno,en carrefour venden unos bidoncitos de 5 lts q entra joya y viene con la manguera lo pague algo de 39 pesos, yo me llevaria una linterna una bujia y focos de repuesto x las dudas no ocupa mucho espacio y te salvan
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  calquin24 Miér Sep 18, 2013 10:48 pm

    Lithon escribió:Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
    Julio mira esta Biz que es del amigo carlinpole

    Como equipo a la biz para un largo iaje? 1236102_10151848793901907_631115451_n

    Creo que de los que estamos en el foro es el único que le puso baúl a la nena. Tendríamos que consultarle en dónde compro la parrilla y el baúl.


    Saludos

    Lithon
    Lithon
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Localización : Merlo

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Lithon Vie Sep 20, 2013 10:54 pm

    Gente si lo ven conectado a carli,le preguntan x favor en donde consiguio ese equipamiento?.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Torito Sáb Sep 21, 2013 6:21 pm

    Ok DAle!!


    Seguramente lo vera en la semana Wink 
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  aerodani Sáb Sep 21, 2013 7:00 pm

    hola yo compre en san isidro un porta equipaje maciso para mi honda titan y se que fabrica tambien para el biz 125 .el tema es que no tengo el numero de telefono ahora .
    pero fijate en mercadolibre el publica alli se llama ricardo
    saludo al grupo
    rortola
    rortola
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 71
    Localización : Suburbano norte

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Baul a la nena

    Mensaje  rortola Lun Sep 23, 2013 12:38 am

    calquin24 escribió:
    Lithon escribió:Hola gente ,a proposito del tema,hay portaequipajes para la biz?o sea suplantar los pasamanos de atras x un portaequipajes y atornillarlos donde va el pasamanos,vi algo en mercado libre,pero no me gusto mucho,aparte que el que lo vende es del interior...xq me gustaria algo asi,para intentar ponerle una caja de las de acrlico creo q son? para tener mas lugar para llevar cosas,x ejemplo en caso de algun viaje larguito..
    Julio mira esta Biz que es del amigo carlinpole

    Como equipo a la biz para un largo iaje? 1236102_10151848793901907_631115451_n

    Creo que de los que estamos en el foro es el único que le puso baúl a la nena.  Tendríamos que consultarle en dónde compro la parrilla y el baúl.


    Saludos

    Bueno, no es el unico, la fijacion es original Honda y el baul Givi !!
    Se puede ver en la foto de identificacion.
    carlinpole
    carlinpole
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  carlinpole Vie Oct 04, 2013 9:20 pm

    Hola a todos!!!! el baul y la parrilla la compre en el concesionario Honda de la Lucila, sobre av. Libertador, casi Parana. La parrilla es la reforzada y el baul, enorme, fundamental dado que siempre llevo de todo. Gaste en total $ 1100 con colocacion. Muy recomendable, sds!!!

    Contenido patrocinado


    Como equipo a la biz para un largo iaje? Empty Re: Como equipo a la biz para un largo iaje?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:33 pm