CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!

Inflador Sellador para Pinchaduras

Comparte
    Lore125
    Moderador

Inflador Sellador para Pinchaduras

Mensaje  Lore125 el Vie Dic 21, 2012 10:49 am

Hola chicos, tengo una pregunta... Esta mañana cuando desperté me puse a pensar en el 30D y el viaje, en el baúl llevo siempre el inflador sellador, la cuestión es que nunca tuve que usarlo y espero no tener que hacerlo ja, pero llegado al caso no sabría como, estoy leyendo en internet y tmb en la página de la marca que adquirí... Uds lo usan? Alguien lo uso? En un viaje hace unos años en una bizcachita 105 me sirvió, nos agarro en el campo y nos dejó llegar pueblo siguiente, pero era acompañante no resolví el problema, pero si recuerdo que le había puesto el caballete (no se si modifica algo o no) y que desp anduvo un poco como para que se "acomode" y salimos...

Moderador

Re: Inflador Sellador para Pinchaduras

Mensaje  patoide10 el Vie Dic 21, 2012 2:17 pm

Lore125 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta... Esta mañana cuando desperté me puse a pensar en el 30D y el viaje, en el baúl llevo siempre el inflador sellador, la cuestión es que nunca tuve que usarlo y espero no tener que hacerlo ja, pero llegado al caso no sabría como, estoy leyendo en internet y tmb en la página de la marca que adquirí... Uds lo usan? Alguien lo uso? En un viaje hace unos años en una bizcachita 105 me sirvió, nos agarro en el campo y nos dejó llegar pueblo siguiente, pero era acompañante no resolví el problema, pero si recuerdo que le había puesto el caballete (no se si modifica algo o no) y que desp anduvo un poco como para que se "acomode" y salimos...

Segun lo que lei, tenés que sacar el clavo o lo que tenga.. agitas el aerosol durante 20 a 30 segundos, Lo echás todo!! y más o menos la usas unos 5 km a 20km/h para que se vaya sellando.. despues salis lo mas bien!

yo lo compre hace poquito antes de irme a brasil.. ´jamas se me ha pinchado la rueda (aclaro que tengo 34 mil km jajaja y ni una pinchadura...
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

Mensaje  Torito el Sáb Dic 22, 2012 1:00 am

Lore, el inflador sellador es para sacarte del apuro en el momento. Para llegar al siguiente pueblo y si o si tener que cambiar la cámara, ya que luego de usar el producto, la misma se vuelve inutilizable.

Lo mejor creo yo, es el Slime, conocido como moco verde. Yo en la falcon lo tenía puesto y jamás pinché. Hay 2 tipos: uno preventivo (se coloca en la cámara y en caso de pinchar sella automáticamente) y el reparador (si pinchás, colocás el producto, inflás y también sella al instante).

Acá hay mas info: http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=slime&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CD0QFjAB&url=http%3A%2F%2Fslimeargentina.com%2F&ei=iy_VUL-BOYSo8gS06YCYBA&usg=AFQjCNHEsuW9hXFQJDdZD8dpbGnX4FMHlg

Besos!! Basketball
    Master chef
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Master chef el Sáb Dic 22, 2012 1:35 am

patoide10 escribió:
    Lore125 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta... Esta mañana cuando desperté me puse a pensar en el 30D y el viaje, en el baúl llevo siempre el inflador sellador, la cuestión es que nunca tuve que usarlo y espero no tener que hacerlo ja, pero llegado al caso no sabría como, estoy leyendo en internet y tmb en la página de la marca que adquirí... Uds lo usan? Alguien lo uso? En un viaje hace unos años en una bizcachita 105 me sirvió, nos agarro en el campo y nos dejó llegar pueblo siguiente, pero era acompañante no resolví el problema, pero si recuerdo que le había puesto el caballete (no se si modifica algo o no) y que desp anduvo un poco como para que se "acomode" y salimos...

Segun lo que lei, tenés que sacar el clavo o lo que tenga.. agitas el aerosol durante 20 a 30 segundos, Lo echás todo!! y más o menos la usas unos 5 km a 20km/h para que se vaya sellando.. despues salis lo mas bien!

yo lo compre hace poquito antes de irme a brasil.. ´jamas se me ha pinchado la rueda (aclaro que tengo 34 mil km jajaja y ni una pinchadura...

que ojete
    Master chef
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Master chef el Sáb Dic 22, 2012 1:57 am

muy buen post lore como yo soy de la vieja escuela no tengo ni idea de como se usa eso ni hablas en las tubeles sin camaras si alguien sabe que comente yo me quede en el parche y cuando vi que viene sin camara WTF affraid scratch scratch
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  calquin24 el Sáb Dic 22, 2012 10:04 pm

Mati si tu moto es sin cámara le tendrías que poner este.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439437190-slime-previene-repara-pinchadura-tube-seal-sin-camara-24oz-_JM

Ahora no me acuerdo pero creo que con 8 onzas, el producto este es de 24onzas, por cada cubierta es más que suficiente. Las cantidades varían según el rodado de cada moto así que no estoy seguro cuánto le tendrías que aplicar a tu moto.

Esta es la web de Slime y ahí estan los productos para motos y cuatris:

http://www.slime.com/shop/category/uses/motoatv/

Hay que buscar por la página en donde dice lo de las medidas según neumático.

Que se vaya Torito!!! :93:
    Master chef
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Master chef el Sáb Dic 22, 2012 10:36 pm

uh buenisimo dani ya me parecia que este era para la mia

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:39 am